Suscríbete

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VISITA ILUSTRE

Koeman se da un homenaje gastronómico en Benicarló tras su destitución en el Barça

El exmíster culé se ha dejado ver por el popular restaurante Chuanet, donde ha podido degustar alguna de sus especialidades

El chef de Restaurante Chuanet junto a un comensal ilustre, el ex entrenador culé, Ronald Koeman. MEDITERRÁNEO

Días después de que el Barça prescindiera de sus servicios tras la derrota contra el Rayo Vallecano en Vallecas, Ronald Koeman se ha dejado ver por uno de los locales más conocidos de Benicarló, el restaurante Chuanet, donde ha podido disfrutar de la mejor cocina mediterránea.

El exjugador y exentrenador azulgrana no ha dudado en inmortalizar el momento fotografiándose con el chef de este mítico local, galardonado con un sol de la Guía Repsol. No solo han deleitado su paladar con alguna de sus especialidades en arroces, pescados o mariscos, también le han deseado «muchos éxitos en lo profesional y personal».

El holandés sigue por tierras mediterráneas apenas 15 días después de recibir la noticia de que el club había dejado de confiar en él para dirigir su destino deportivo de una temporada complicada. Fue poco después de perder en Vallecas.

Siete meses han compartido proyecto Joan Laporta y Koeman, hasta que el primero se cansó de esperar buenos resultados y ha escogido a un culé de pro, Xavi Hernández, el anuncio de cuyo fichaje se produjo hace solo dos días.

Sin duda, una buena manera de coger moral es disfrutando del buen comer, y para ello, Koeman ha escogido un municipio castellonense.

Compartir el artículo

stats