Manu Trigueros estará en el Villarreal hasta su jubilación. O por lo menos muy cerca de ella. El 'maestro' del Submarino ha renovado su contrato con el club hasta 2025, según ha hecho oficial el club en el día de hoy. No obstante, era una noticia telegrafiada desde hace meses y que se ha plasmado ahora en el parón de selecciones, porque las negociaciones y el acuerdo tácito entre las partes estaba más que cantado desde hacía semanas, incluso, meses.

El Villarreal continúa de esa forma blindando la columna vertebral del equipo de Emery con la prórroga del compromiso de don Manuel, como le conocen cariñosamente en el vestuario amarillo. La trayectoria y la identificación del centrocampista talaverano con su club es casi idílica. Un futbolista que llegó muy joven al Villarreal y que dio el salto al primer equipo en 2012. Desde entonces ha disputado 393 encuentros oficiales con el primer equipo y ha anotado 30 goles.

Te puede interesar:

Esta temporada se ha destapado como uno de los mejores goleadores de LaLiga en su posición, con tres tantos en el campeonato doméstico y uno en la Champions League.

Ahora, el próximo en prorrogar su contrato será Yeremy Pino, una operación que está técnicamente encarrilada a la espera de que el club decida oficializarla como ha hecho ahora con Manu Trigueros.