El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

POLIDEPORTIVO

Estos son los resultados de polideportivo de los equipos de Castellón

Durante la jornada han jugado Bisontes, UBE L'Illa-Grau, Mediterráneo Castellón, Balonmano Almassora, Balonmano Castellón...

Jugadores y cuerpo técnico del UBE L'Illa-Grau celebrando la victoria de Superliga 2. UBE L'Illa-Grau

La jornada de polideportivo no entiende de parones y los equipos castellonenses han disputado sus respectivas ligas durante la jornada del sábado. En fútbol sala, Bisontes masculino y femenino han disputado sus partidos, mientras que el Peñíscola juega domingo. Los chicos del UBE L'Illa-Grau y Mediterráneo Castellón han disputado su partido de Superliga 2 de voleibol, así como las chicas del Volei Grau Castelló. El Nou Bàsquet Femení también ha competido en la competición liguera. En División de Honor Plata de balonmano han jugado el Almassora y Castellón. Durante la jornada dominical, se espera que se complete el resto de encuentros de los equipos provinciales restantes.

Voleibol

El UBE L’Illa-Grau ha comenzado como una apisonadora la Superliga 2. El equipo dirigido por Carlos Cavalli ganó ayer al Sayre Décimas con un contundente 3-0 (11-25 14-25 7-25). El combinado castellonense no dio opción alguna a su contrincante y encadenó su quinto encuentro ganando todos los sets disputados y logrando un pleno de victorias.

Por su parte, el Mediterráneo Castellón no pudo lograr su cuarta victoria de la temporada en su visita al pabellón del San Roque, que es el segundo clasificado de la categoría con tan solo una derrota y cinco victorias. Los locales se impusieron por tres sets a cero (25-15 25-22 25-15).

El Volei Grau Castelló perdió en casa ante el Sestao por 2-3 (25-19, 25-22, 21-25, 18-25 y 10-15). El encuentro comenzó con igualdad máxima, pero las castellonenses supieron cerrar los dos primeros parciales y apuntarse un 2-0 que ponía de cara el partido para las locales. Sin embargo, el Sestao se mantuvo firme y puso el 2-2 en el marcador. En el último set las visitantes se apuntaron el 2-3 definitivo.

Baloncesto

El Nou Bàsquet Femení Fustecma no pudo dar continuidad a su victoria conseguida la pasada semana en tierras catalanas. El conjunto castellonense sucumbió ante el CB Sant Josep (61-75) en el Pabellón Fernando Úbeda. Las locales, a pesar de plantar cara no pudieron evitar encajar su primera derrota del curso. 

Balonmano

Los dos equipos provinciales de la División de Honor Plata femenina lograron ayer imponerse a sus rivales en la novena jornada. El Balonmano Castellón se hizo con una victoria de prestigio (30-27) tras imponerse a Grupo USA, primer clasificado de la liga. Por su parte, el Almassora también venció como local ante el Handbol Gavà (27-23). 

Fútbol Sala

Partidazo en el Ciutat. 6-6. El Bisontes y el Barça B dibujaron una obra maestra sobre la pista y se repartieron los puntos tras un empate a seis para enmarcar. Los castellonenses empataron hasta en tres ocasiones y llegaron a remontar en el partido, pero la pegada azulgrana permitió al filial culé lograr una nueva remontada y ponerse por delante en el marcador. Sin embargo, el Bisontes pudo empatar en los compases finales del encuentro y poner el empate definitivo.

El Bisontes femenino se consolida en la zona noble de la clasificación general con un nuevo triunfo. Esta vez, el combinado castellonense se impuso por tres goles a uno en un encuentro que dominaron ante el Sala Zaragoza. Los goles locales fueron obra de Sara, Rocío y Carlota.

Compartir el artículo

stats