El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala

El Municipal empuja al Peñíscola en la liga

El equipo del Baix Maestrat, que recibe esta tarde al Atlético Mengíbar (18.00 horas), no ha perdido ningún encuentro como local

El jugador del Peñíscola Pani controla el esférico en un encuentro de este curso.

Servigroup Peñíscola Globeenergy afronta un nuevo partido de liga en Segunda División con la misma intención de las últimas semanas: ganar y esperar un pinchazo del Noia para acercarse al primer puesto de la clasificación. El conjunto dirigido por Santi Valladares es el único que está consiguiendo aguantar el tirón del líder y no puede aflojar el ritmo en su persecución, de ahí la importancia del encuentro de hoy.

En esta ocasión el equipo del Baix Maestrat recibe en su feudo, a las 18.00 horas, al Atlético Mengibar. El Municipal de Peñíscola aún no visto a su equipo dejar escapar ni un solo punto en juego, con un total de cinco partidos ganados de los cinco jugados. Con este plus y el apoyo incondicional de la grada, los de Santi Valladarés tratarán de seguir en esa misma línea para sumar la sexta victoria consecutiva jugando de local.

Pero sumar otra vez los tres puntos en juego no solo será importante para seguir peleando por el liderato. También pueden servir para consolidarse un poco más en el segundo escalón de la clasificación ya que el Peñíscola cuenta con cuatro puntos de ventaja sobre el Bisontes y cinco sobre el Full Energía Zaragoza, por lo que tampoco puede despistarse con los equipos que le siguen.

El Atlético Mengíbar, rival de esta tarde, no presenta la misma suerte y se encuentra 16º clasificado con 11 puntos, a tres de la salvación. Eso sí, llega al Municipal de Peñíscola en forma tras lograr ganar en las dos últimas jornadas al Antequera y El Ejido, y respirar un poco más. 

Así, el conjunto andaluz se presenta como un adversario muy complicado para el Peñíscola ya que en sus filas cuenta con jugadores con mucha experiencia en la categoría y también en Primera División como es el caso de Víctor Montes, Bingyoba, José López, Manu Leal y el exjugador del Peñíscola Miguel Ángel Ureña.

Mucho cuidado con todos ellos habrá que tener esta tarde para pelear por los tres puntos y conseguir estar, una jornada más, en la zona noble de la clasificación de Segunda División.

Compartir el artículo

stats