El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL PROVINCIAL // PRIMERA REGIONAL

El Traiguera sigue de cerca al Nou Jove

Tras su triunfo por 2-1 ante el Almazora B, se colocan a un solo punto del líder, y ya suman siete victorias consecutivas

Los del Baix Maestrat no pierden la pista del líder MEDITERRÁNEO

Grupo I

El Traiguera superó al Almazora B con una gran remontada. Enrique Ferrer y Ezequiel fueron los encargados de anotar y así neutralizar el tanto inicial del filial blanquinegro. El Traiguera aprovecha así la jornada de descanso del Nou Jove para colocarse a un solo punto en la tabla clasificatoria, y extiende su racha a siete victorias en línea. Por su parte, el Benicasim firmó su cuarta victoria consecutiva en su visita a Chert, donde goleó 2-6. Jaume Sancho, que anotó los dos primeros goles, fue el más destacado.

En un partido muy igualado, el Peñíscola se llevó los tres puntos de Rafalafena tras ganar por 2-3. Los visitantes remontaron el tanto inicial de Iker López y certificaron su victoria en el descuento, con un tanto en propia puerta. Por otro lado, el Orpesa se reencontró con el triunfo tras vencer por la mínima al Ripollés, con un solitario tanto del delantero Moha en la segunda mitad. No ganaban desde la primera jornada.

Grupo II

El Moncofa se dejó sus primeros puntos de la temporada ante el Onda B, y tras ocho victorias empató por vez primera (1-1). Collado, máximo goleador del equipo, anotó desde los 11 metros, y Valero fue el encargado de igualar cerca del final. El equipo sigue siendo líder, sacando cinco puntos al Nules, que también cumplió en su encuentro ante el Quart de les Valls ganando por 0-2 y se coloca en segunda posición tras el empate del Sagunto. Los rojillos continúan invictos tras ocho jornadas disputadas, con seis victorias y dos empates.

El Betxí firmó la goleada de la jornada tras superar al Vall de Uxó B por 4-0. Los locales se han levantado definitivamente después de un arranque malo, con cuatro derrotas seguidas, y ahora suman tres victorias y un empate. Por otro lado, el Artana ganó su primer partido de la temporada por 1-3 ante el penúltimo clasificado, el Xilxes. Fue un partido curioso, donde todos los goles llegaron a partir del 70’, y el primero fue de los locales.

Grupo VIII

El Odisea cayó derrotado por 2-0 ante el Salesianos Alicante, uno de los equipos invictos de la liga, y segundo clasificado. El equipo castellonense continúa siendo undécimo, con nueve puntos en su casillero.

Marcadores GI – Jornada 9

CF Traiguera 2-1 CD Almazora B

CF Rafalafena 2-3 ACD Peñíscola

CD Chert 2-6 CD Benicasim

UE Ripollés 0-1 Orpesa CF

CD L’Alcora B 2-3 CF Torreblanca

CF Alcalà 1-1 CD La Pobla

ACD Benicense 0-2 Morella FC

Marcadores GII – Jornada 9

Rafelbuñol CF 1-1 CD Jérica

CE Vila d’Onda 1-1 El Puig CE

FB Sagunto 1-1 CF Faura

Atlètic Quart de les Valls 0-2 CF Nules

Xilxes CF 1-3 Artana CF

Moncofa FC 1-1 CD Onda B

CD Betxí 4-0 UD Vall de Uxó B

Compartir el artículo

stats