El club de fútbol castellonense Alqueries CF está de luto por el fallecimiento, a los 12 años, de Jordi uno de sus jugadores de la división infantil.

Tanto el propio equipo de fútbol como la Federació de Fútbol de la Comunitat Valenciana han mandado mensajes de apoyo a la familia y lamentando la muerte tan prematura de este futbolista.

Por parte del club al que pertenecía Jordi, han declarado que se sienten "rotos" y que el "pequeño guerrero" ha volado hasta el cielo con su paraguas de colores" .

La federación ha anunciado una jornada de luto por la pérdida de este jovencísimo deportista.

Información en elaboración

En Mediterráneo estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.