El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL SALA

La racha del Peñíscola se corta con una derrota contra el Colo Colo Zaragoza

Los de Santi Valladares tropiezan en una salida que ya se pronosticaba difícil y se alejan del liderato

Saladié en una disputa del balón ante Pasamón en el Colo Colo Zaragoza-Peñíscola.

El Servigroup Peñíscola Globeenergy no pudo alargar su racha de victorias al perder 4-2 en la pista del Colo Colo Zaragoza en un partido de máxima igualdad. Los de Santi Valladares perdonaron demasiadas ocasiones y el equipo local se llevó la victoria en el tramo final. El Peñíscola se queda segundo en la clasificación con 27 puntos y se aleja del primer puesto.

El partido no pudo empezar peor para el Peñíscola que vio como el Colo Colo se ponía 1-0 nada más comenzar. Tabuenca aprovechó un balón rechazado después de un saque de córner para hacer el primer gol del partido. Trató de responder con llegadas al área pero el último pase no encontraba rematador. Las primeras ocasiones sobre la portería local fueron de Elías intentándolo por partida doble. Después Saladié y Gauna también tuvieron sus opciones sin lograr marcar.

A los trece minutos de encuentro Iván Rumbo igualó el marcador rematando a gol un pase de Igor desde la banda izquierda. Tres después, Rahali subió por la banda y terminó su jugada individual sacándose un zurdazo imparable a la escuadra colocando el 1-2 a favor del Peñíscola.

El entrenador local pidió tiempo muerto y tras este volvieron las ocasiones para los aragoneses. Coro paró con el pie un lanzamiento de Tabuenca, pero no pudo impedir un instante después que Trasobares marcara el 2-2 con un remate entrando al segundo palo. El partido estaba abierto y antes del descanso Lorenzo Bueno tuvo dos ocasiones, una la paró Guille y la otra el poste; Coro le detuvo dos disparos a Nano Modrego en la portería del Peñíscola.

La primera ocasión de la segunda parte fue un lanzamiento al larguero de Agustín Plaza. Continuó la presión del Peñíscola sobre la portería local dos ocasiones; la primera de Carles Saladié que despejó Sergio y la segunda de Paniagua que falló ante el portero. La igualdad era máxima en el juego y el duelo continuó sin ocasiones claras hasta entrar en los últimos minutos. El partido se le complicaba defensivamente al Peñíscola sumando la quinta falta a diez minutos para el final.

Sergio paró los disparos de Saladié y Gauna mientras que el palo lo hizo en la portería del Peñíscola evitando el gol de Fran. En el 34’ Gauna cometía la sexta falta por mano pero Coro paraba el lanzamiento de doble penalti a Nano Modrego para mantener la igualada. 

El Peñíscola continuó tratando de volverse a poner con delante pero no había manera de superar a Sergio. A tres minutos para el final, quien logró marcar fue el Colo Colo con un gol de Trasobares en jugada individual. Con el 3-2 salió el Peñíscola con Elías de portero-jugador a la desesperada. En una pérdida, Carlos García marcó el cuarto a puerta vacía.

Compartir el artículo

stats