El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL

Fallece un futbolista de Castellón en un accidente en València

Natural de Altura, jugaba en el filial del Mare Nostrum Puerto Sagunto

Un jugador de fútbol de la provincia de Castellón muere en un accidente. MEDITERRÁNEO

El fútbol de la provincia de Castellón está de luto, a raíz de la muerte de Iván Górriz Górriz, un jugador de 19 años de Altura. El joven futbolista, que pertenecía al filial del Mare Nostrum Puerto de Sagunto, falleció este lunes en un accidente de tráfico, en la provincia de Valencia.

El fatal accidente tuvo lugar en la noche del lunes, 29 de noviembre, en torno a las 21.40 horas de anoche, a la altura de la salida 9 de la carretera V-21, en el término municipal de València.

El comunicado del Mare Nostrum Puerto de Sagunto, en las redes sociales.

El comunicado del Mare Nostrum Puerto de Sagunto, en las redes sociales.

El Facebook del club Mare Nostrum publicaba el accidente y ha suspendido la actividad, en todas sus categorías, para este martes.

Directivos de la escuela de fútbol Mare Nostrum Puerto de Sagunto, en una imagen reciente. FACEBOOK

El Mare Nostrum es una escuela de fútbol base conveniado con el Club Deportivo Acero, de ahí que ambas entidades han propuesto guardar un minuto de silencio en la Copa Nostra de este fin de semana, al no haber competiciones en Regional Preferente, ni Primera Regional ni Segunda Regional. El primer equipo del Mare Nostrum compite en Preferente y el filial, a cuya plantilla pertenecía Iván Górriz Górriz, en Segunda Regional.

Compartir el artículo

stats