El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Sala

El Peñíscola recibe al Jaén en la tercera ronda de la Copa del Rey

Reencuentro para el Peñíscola con un equipo de primera división en una eliminatoria de Copa que se juega a partido único.

Agustín Plaza (d) disputando un balón a Felipe Mancha (i) en su último partido. Eloy Cerdà

El Peñíscola afronta este martes (21.00 horas) su segundo partido de Copa del Rey de la temporada recibiendo al Jaén Paraíso Interior en un duelo a todo o nada. Esta ronda de eliminatorias, la tercera del torneo, continúa siendo a partido único y quien pierda quedará apeado de la competición.

Será una noche de las grandes en el Municipal de Peñíscola con el reencuentro del equipo peñiscolano con otro de primera división. El sorteo no dejó un emparejamiento fácil a los de Santi Valladares teniendo que jugar contra el Jaén, uno de los mejores equipos de primera en estos momentos que lleva solo dos derrotas en ocho partidos y tercero en la liga.

Sin embargo los jienenses tampoco debieron quedar demasiado satisfechos con el sorteo cuando vieron que su rival sería el Peñíscola, una de las plantillas más potentes de segunda división con varios jugadores experimentados en primera. En el Peñíscola saben que afrontan esta eliminatoria sin ninguna presión, el objetivo del equipo en la temporada es el ascenso aunque tampoco renuncian a una competición en la que a un partido por eliminatoria todo puede pasar.

En esa línea, el técnico Santi Valladares afirma: «A nosotros el partido que realmente nos importa es el del sábado, nuestro objetivo es la liga. Aunque nos gusta competir y afrontaremos el partido de Copa con ganas de clasificarnos pero teniendo en cuenta que haremos las rotaciones necesarias para que la gente llegue fresca al sábado.»

Rafita y Lucas Francini, ambos con menos minutos esta temporada, podrían regresar a la convocatoria ya recuperados de problemas físicos que han ido arrastrando, lo que permitiría que otros dos jugadores descansen y no jueguen este partido de Copa.

Ficha técnica

HORA: 21:00h

PISTA: Municipal de Peñíscola

ÁRBITROS: Miñano Martínez y Ropero Lara,

SERVIGROUP PEÑÍSCOLA GLOBEENERGY: Starna (1), Orzáez (20), Agustín Plaza (22), Rahali (12), y Pani (8). Suplentes: Coro (13 p.s.), Rafita (4), Iván Rumbo (5), Lorenzo Bueno (7), Lucas Francini (9), Saladié (11) y Elías (18). Entrenador: Santi Valladares.

JAÉN PARAISO INTERIOR:Henrique (91), Attos (12), César (19), Míchel (21), Bruno Petry (20)Suplentes:Álex González (13 p.s.) Antonio (6), Aicardo (7), Felipe Mancha (11), Alan Brandi (14), Jorge Santos (16), Dani Martín (33). Entrenador:Dani Rodríguez.

Compartir el artículo

stats