Fernando Roig atendió a los compañeros de Radio Vila-real tras la confirmación oficial de que el Atalanta-Villarreal quedaba suspendido debido a la espectacular nevada. En primer lugar, el presidente del Submarino quiso mandar un mensaje de agradecimiento a la afición desplazada: “Han sido unos 200 valientes y seguramente se tengan que marchar. Intentaremos hacer una compensación con nuestra afición y buscar alguna solución. Si no de cara al futuro haremos alguna compensación”, reiteró. 

Así puedes, Roig reconoció que es difícil que los desplazados se queden en Italia un día más: “Es complicado porque los aviones están contratados y no habrán, ha sido así y hay que aceptarlo”. 

Respecto a la suspensión, Roig apuntó que se ha tomado la decisión correcta: “Era una temeridad disputar el partido. Creo que las lesiones hubieran sido un gran peligro y creo que es una buena decisión no haber jugado”. 

Por último, el máximo dirigente del conjunto amarillo apuntó que la intención del club es disputar el encuentro lo antes posible: “El partido se juega el jueves. Queremos jugar lo más pronto posible, pero lo decide la UEFA”.