El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL SALA | SEGUNDA DIVISIÓN

El Peñíscola FS se reencuentra con la victoria goleando a El Ejido (1-5)

El conjunto del Baix Maestrat se afianza como 2º en la clasificación de Segunda División, a 7 puntos del líder y con 4 de ventaja sobre el 3º

Francini y Saladié celebran uno de los goles del Peñíscola FS de este miércoles.

El Servigroup Peñíscola Globeenergy puso fin a su mala racha de resultados con una victoria por 1-5 ante El Ejido Futsal que le permiten alcanzar los 30 puntos en la liga, y reafirmarse como 2º clasificado de la en Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El equipo del Baix Maestrat tenía una complicada salida en El Ejido pero salió al partido a por todas. Tras un primer remate al poste de Pani anotó tres goles en tres minutos. Lucas Francini marcó el primero tras un pase de Elías. Saladié fue el autor de los dos siguientes, uno tras una recuperación y el otro en la estrategia de un córner.

Con el 0-3 adverso El Ejido pasó a dominar la posesión y recortó distancia en el minuto quince en un lanzamiento de falta directa de Josema. Pani no falló a su cita con el gol y marcó el 1-4 al filo del descanso.

Muy sólido en la segunda mitad

En la segunda parte el equipo local continuó con su juego de cinco incorporando a su portero al ataque como ya había hecho varias veces durante la primera mitad. A trece para el final salió José Mario definitivamente de portero-jugador pero el Peñíscola resistió con un gran defensa. Aprovechando robos de balón Pani envió el balón al palo y falló a puerta vacía como también hizo Elías. Lucas Francini puso el definitivo 1-5 a tres del final.

FICHA TÉCNICA:

EL EJIDO FUTSAL: Jesús Gómez, Josema, José Mario, Álex Motos y Nacho Gil. También jugaron: Ramírez, Dani Colorado, Guille, Víctor López.

SERVIGROUP PEÑÍSCOLA GLOBEENERGY: Starna, Igor, Iván Rumbo, Gauna y Pani. También jugaron: Saladié, Lucas Francini, Elías, Agustín Plaza, Lorenzo Bueno.

GOLES: 0-1 Min.4: Lucas Francini; 0-2 Min.5: Saladié; 0-3 Min.6: Saladié; 1-3 Min.15: Josema; 1-4 Min.19: Pani; 1-5 Min.37: Lucas Francini.

ÁRBITROS: García-Carpintero López y Gómez Merino (Comité Castellano-Manchego). Tarjetas amarillas: Ramírez, Víctor López, José Mario, Dani Colorado; Elías.

PISTA: Municipal de Deportes de El Ejido.

 

Compartir el artículo

stats