El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

TERCERA RFEF

El Roda se conforma con un punto en su visita a Callosa (0-0)

Los gualdinegros de David Pérez, que acabaron con diez, tuvieron el partido bastante controlado

Los capitanes del Roda y el Callosa, junto a lo colegiados en el partido de este miércoles 8.

El CD Roda, pese a llevar la voz cantante en el campo del Callosa, sólo pudo arrancar un empate (0-0) en el Municipal Redován, en un partido donde dos jugadores acabaron lesionados y el entrenador David Pérez expulsado en la primera parte. Un punto que le mantiene a cinco puntos del líder Valencia B, ya que el filial valencianista no pasó del empate (1-1) en casa frente al Torrent, en partidos correspondientes a la 16ª jornada de liga de la Tercera RFEF

El partido estuvo muy controlado por los vila-realense que ya en la primera parte dieron un par de avisos serios al portero José Carlos. La ocasión más clara la dispuso el espigado delantero valenciano Marc Cosme en el ecuador de la primera parte, a pase de Carlos Inglada, pero todo quedó en un susto en la portería alicantina. Sin goles acabó el primer tiempo. 

Mismo guión en el segundo acto

En la segunda parte más de lo mismo. Se intentó de todas las formas posibles. Charlie Meseguer y Marcos Farisato gozado de dos buenas ocasiones de gol en el arranque de los segundos 45 minutos. Luego el equipo perdió un poco el control del duelo. Se lesionó primero el joven lateral Iñigo Sanclemente, que fue sustituido por Charly Gracia (min. 68) y poco después el propio extremo almenarense se lesionó y fue reemplazado por Iker Durán (min. 80). 

En los últimos minutos el Callosa intentó sin éxito batir la portería de un Jorge Rives que logró dejar su portería a cero por décima vez en la presente temporada, sobre un total de 14 actuaciones. El próximo fin de semana el Roda descansará, por haber número impar de equipos en el grupo VI de Tercera RFEF. 

FICHA TÉCNICA:

CALLOSA: José Carlos; Diego Ruiz, Ángel Pérez, Juanjo Manresa (José Aniorte, min. 87), Yeray Patiño (Sergio Mirete, min. 78), Adri Melgar, Ricardo Muñoz, Dani Carvajal, Javi Legaz (Víctor García, min. 82). Álex Pérez y David López.

RODA: Jorge Rives; Alberto Ramos, Ángel Ortega, Arturo Navarro, David Guinot (Aaron Gallego, min. 82), Borja Gómez, Marc Cosme, Charlie Meseguer, Iñigo Sanclemente (Charly Gracia, min. 65), Iker Durán, min. 82)) y Marcos Farisato.

ÁRBITRO: Jesús Calvelo Iglesias (Valencia). Amonestó al local Juanjo Manresa; y a los visitantes Ángel Ortega, Borja Gómez, Charlie Meseguer. Expulsó al técnico visitante David Pérez y al delantero del Roda, Marcos Farisato (min. 91) por doble amarilla.

CAMPO: Municipal de Redován. 350 espectadores.

Compartir el artículo

stats