El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PRIMERA IBERDROLA

El Villarreal Femenino quiere reencontrarse con el triunfo ante al peligroso Levante

Las amarillas llevan diez jornadas sin ganar un partido

El Villarreal Femenino busca una victoria para recuperar posiciones

Diez jornadas acumula el Villarreal sin ganar un partido. Estos diez últimos encuentros se saldaron con nueve derrotas y un empate. Romper esa racha será tarea complicada, pero no imposible para las de Sara Monforte. Visitan a un equipo que está haciendo muy bien las cosas en las últimas temporadas: el Levante. Las tres últimas campañas han logrado una meritoria tercera plaza en la Liga Iberdrola. La conseguida el pasado curso liguero 2020/21 le sirvió para alcanzar plaza para disputar la Liga de Campeones.

El conjunto granota está invicto esta temporada en la Ciudad Deportiva de Bunyol. Allí intentará arrancar algún punto un Villarreal que suma mañana 91 días sin ganar un partido. El único que logró ganar en el campo fue el de la segunda jornada del campeonato liguero (12 de septiembre pasado), frente al Éibar en el Mini Estadi (1-0). A partir de ahí, esas diez jornadas seguidas sin conocer un triunfo y arrancando sólo un punto en el feudo del Rayo Vallecano (2-2).

Ahora toca visitar a un buen equipo que afrontará el duelo tras caer por la mínima en el campo del Atlético de Madrid (2-1). Las levantinistas de Ángel Villacampa como local lleva una muy buena racha. Los seis duelos disputados los saldó con cuatro victorias y dos empates. Sólo sumaron un punto el Real Betis y el Huelva. 

Compartir el artículo

stats