El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Villarreal ante el Rayo Vallecano

Radiografiamos uno a uno a los futbolistas del Submarino ante el conjunto madrileño

Gerard Moreno salta celebrando su gol ante el Rayo Vallecano, el segundo y definitivo de la Liga.

El Villarreal CF ha logrado este domingo los tres puntos en juego ante el Rayo Vallecano (2-0) en un partido que los locales desnivelaron en dos minutos en el primer tiempo con dos goles del argelino Aissa Mandi y de Gerard Moreno, este último de penalti.

Emery ha alineado a siete novedades con respecto al partido de Bérgamo ante el atalanta en Liga de Campeones: Mario, Aissa Mandi, Alfonso Pedraza, Vicente Iborra, Manu Trigueros, Yeremy Pino y Boulaye Dia.

Especialmente ha destacado el cambio de dibujo a 4-3-3, con Yeremy Pino, Boulaye Dia y Gerard como la apuesta en ataque. Con el '7' todo es más sencillo pues como jugar con 12, porque alineas a un centrocampista y un delantero con el mismo dorsal. Vale más por sus prestaciones que por su goles, que y a es mucho decir. 

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Villarreal ante el Rayo

A pensar en la Copa... y en la Real Sociedad

Ahora, los amarillos deben centrarse en la Copa del Rey afrontarán la 2ª eliminatoria de la Copa del Rey, que disputarán este miércoles, 15 de diciembre, a las 21.00 horas en el campo del Atlético Sanluqueño (Dazn). Tras ello, el Villarreal visitará Anoeta para medirse a la Real Sociedad, este próximo sábado, 18 de diciembre, a las 16.15 horas (Movistar+).

Compartir el artículo

stats