El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

TERCERA RFEF

El Villarreal C sólo necesitó 52 segundos para doblegar a un buen Elche B (1-0)

Un autogol del central ex de la cantera 'grogueta' John Nwankwo, a centro de Marcos Sánchez, decidió el duelo

El jugador del Villarreal C disputa el juego ante el Elche B.

Pues al Villarreal C le sobraron 89 minutos. El equipo de Pere Martí, necesitado de puntos, marcó a los 52 segundos el 1-0 que a la postre sería el resultado final. Mereció mucho más la escuadra vila-realense, que volvió a fallar demasiado en los metros finales. Valga con decir que el gol del triunfo lo anotó el central examarillo John Nwankwo, que desvió un centro desde la derecha del internacional Marcos Sánchez. 

El duelo de filiales no decepcionó. Juego abierto y rápido. Llegadas a las dos áreas y, posiblemente, por estar tan mal en el área rival están siendo penalizados y están en la zona medio-baja de la clasificación. El Villarreal C tuvo el 2-0 en el minuto 15, pero Marcos cruzó demasiado. Y el Elche B acarició la igualada por mediación de su capitán Diego Bri, muy activo durante los minutos que estuvo en el campo. 

En la segunda parte el filial amarillo volvió a tener mucha llegada al área rival, pero sacó muy poco provecho de ello. El argentino Francisco Bonfiglio tuvo una ocasión muy clara en el minuto 76, pero se volvió a fallar en los metros finales.

Al final victoria para el equipo de Pere Martí que este miércoles disputará el partido aplazado de la semana pasada en el campo municipal de Benigànim frente al titular de esta localidad, a partir de las 19.30 horas.

Compartir el artículo

stats