El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

TERCERA RFEF

El Silla le remonta al Roda y le encaja la primera derrota como local (1-2)

Mar Cosme adelantó a los gualdinegros, pero en la primera parte Ismael y en la segunda Sami, voltearon

El CD Roda no pudo vencer en casa.

 A pesar de que el partido empezó redondo para el Roda, con gol de Marc Cosme para adelantar a los gualdinegros, el Silla poco a poco se fue envalentonando y acabó firmando una gran remontada en la Ciudad Deportiva Pamesa, escenario donde esta temporada el equipo vila-realense no había perdido partido alguno. 

Los muchachos de David Pérez querían despedir el año con una victoria para escalar algún puesto en la tabla, pero al final se llevaron un gran disgusto ante un equipo muy modesto que nunca perdió la fe y en la recta final del encuentro le puso el 1-2 a los locales. 

Marc Cosme adelantó al Roda en la primera parte, a los 21 minutos. La alegría duró hasta el minuto 42 cuando llegó el gol anotado por Ismael, jugador que saltó al campo en el 19 para sustituir a su compañero Rulo, ex del Castellón B. 

En la segunda parte, donde el partido se abrió mucho, poco a poco se empezaba a mascar la tragedia. El Roda no fue capaz de marcar el segundo gol, y en un rechace en el minuto 84 Sami puso el 1-2 y el duelo así se quedó, con la derrota local, la primera de la presente temporada 2021/22. 

Compartir el artículo

stats