"Desafortunadamente, hoy he sido asaltado por cuatro cobardes que me han herido y lo han intentado con mi familia", explica el futbolista Joâo Cancelo en las redes sociales. El lateral derecho del Manchester City sufrió un asalto en su domicilio, en el que se encontraba junto a su familia.

El exjugador del Valencia CF ha mostrado una fotografía en la que se le pueden las heridas que tiene en el rostro consecuencia de lo sucedido, afortunadamente todo quedó en un gran susto y tanto él como su familia están bien: "Han podido llevarse mis pertenencias y me han dejado con la cara en este estado pero lo más importantes que mi familia y yo estamos bien".

El portugués, acompañando su imagen herido, dejó este mensaje: "Lamentablemente hoy fui asaltado por cuatro cobardes que me lastimaron y trataron hacer daño a mi familia. Cuando te resistes, esto es lo que pasa. Se las arreglaron para quitarme todas mis joyas y dejarme la cara en este estado".

Joao Cancelo, en Instagram.

Cancelo también señaló para acabar su publicación en las redes sociales que "no sé cómo hay gente con tanta mezquindad. Lo más importante para mí es mi familia y, afortunadamente, todos están bien. Yo, después de tantos obstáculos en mi vida, es sólo uno más que superaré. Firme y fuerte, como siempre", comentó el luso.

Mensaje del Valencia

El Valencia CF, tras conocerse los hechos, ha querido mandar un mensaje de ánimo al futbolista a través de las redes sociales oficiales del club. El portugués firmó por el conjunto de Mestalla procedente del Benfica el verano de 2014, convirtiéndose en uno de los futbolista más cotizado de la plantilla. La mala situación deportiva y económica del club valenciano propició que se barajase su salida en verano de 2017, y fue en agosto cuando se acordó su salida cedido al Inter de Milán a cambio de la llegada de Geoffrey Kondogbia, también cedido, al Valencia. Aún participó jugando los 90 minutos de la primera jornada de la Liga 2017-18 con el Valencia en Mestalla, despidiéndose entre lágrimas y coreado por la afición valencianista.