El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

TERCERA RFEF

El Castellón B se queda seco en el campo del colista Benigánim (0-0)

El equipo albinegro de Iván Campos lanzó nueve veces a la portería del conjunto local (un tiro al palo y otro al larguero), el colegiado le escamoteó dos penaltis y erró varias ocasiones

El joven extremo zurdo Nacho Gimeno sube el balón por la banda, en una acción de esta temporada en el Marquina.

Al Castellón B sólo le faltó el gol en el campo del colista Benigánim, un equipo muy reservón que arriesgó lo mínimo y que sólo lanzó una vez a portería en 90 minutos, por nueve de los orelluts. El filial albinegro, que acumula tres partidos sin perder (siete de los nueve puntos posibles) se estrelló contra los palos (dos veces), un gol fantasma y también con un colegiado noveldense que dejó de señalar dos posibles penaltis en el área local. A todo ello, los muchachos de Iván Campos tampoco estuvieron nada finos en los metros finales, perdonando clarísimas ocasiones de gol. Se resistió la tercera victoria consecutiva por falta de acierto. 

Al filial del Castellón sólo le faltó el gol para completar una muy buena primera parte en el campo del colista. El equipo de Iván Campos puso cerco a la portería local del minuto 1 al 90, y se estrelló con todo en la primera parte. Antes de caer el segundo minuto Nacho Gimeno estrelló un balón en el palo y luego el portero local sacó desde la misma línea. En el 25 Xavi Salort, a la salida de un saque de esquina, cabeceó al larguero. 

El Benigánim, superado, no llegó a rematar ni una sola vez en la portería defendida por Juanan Pérez. A falta de acierto castellonense, el colegiado omitió un claro penalti cometido sobre Koke Sáiz, que parecía bastante claro, en el minuto 32. De ahí al descanso, el Castellón B volvió a asediar la portería valenciana, sin éxito. En el minuto 42 el buen lanzamiento de Xavi Salort tampoco llegó a besar las mallas de la portería local.

En la segunda parte, en el minuto 53 de pidió penalti por derribo al delantero vila-realense Martí Prera. El árbitro tampoco señaló nada. Luego llegaron las dos buenas ocasiones para Pablo Roig que tampoco se culminaron en gol. El Benigánim se salió con la suya y defendió bien el 0-0 inicial. 

Compartir el artículo

stats