El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL / TERCERA RFEF

Roda y Villarreal C triunfan en un sábado de goleadas

Los gualdinegros se dan un festín en Torrent (0-3) y el filial amarillo desarbola al Silla en el Mini Estadi (4-1)

El Villarreal C goleó al Silla en el Mini Estadi. JUAN FRANCISCO ROCA

Roda y Villarreal C se adjudicaron la victoria ante Torrent y Silla respectivamente. Huelga decir que ambos equipos aplazaron sus dos últimos encuentros frente a Torrellano y Callosa en la primera jornada del año y también suspendieron el envite que les medía entre sí la pasada semana.

El conjunto de David Pérez Lizaga no dio opción al Torrent, al que goleó en el Sant Gregorio por 0-3 con  goles de Guinot en el minuto 21, que inauguró el marcador, Charly Meseguer, que abrió brecha ene le electrónico al poner 0-2 transformando una pena máxima al borde del descuento, y de Marc Cosme a los diez minutos de la reanudación. El cuadro gualdinegro se coloca cuarto con 33 puntos, cuando aún le quedan dos compromisos pendientes por jugar y suma su segundo triunfo consecutivo.

Por su parte, el segundo filial amarillo tampoco falló y goleó en el Mini Estadi al Silla por 4-1 en un encuentro brillante. Los pupilos de Pere Martí superaron con contundencia a la escuadra valenciana con un doblete de Jorge Pascual, que puso el 2-0 en apenas cuatro minutos -entre el 17 y el 21-, mientras que Jony Arriba sentenció con el tercero. En la segunda mitad Rulo recortó diferencias pero Tiago Geralnik cerró el marcador. Los amarillos, con esta victoria, son décimos con 28 puntos.

El Castellón B, este domingo

El Castellón B completará la representación provincial en Tercera RFEF este domingo (12.00 horas), cuando recibirá en el Javier Marquina del Grau de Castelló al Elche llicitano. El equipo de Iván Campos tratará de hacer bueno el punto conseguido la pasada semana en el campo del Benigànim. El filial 'orellut' encadena tres encuentros sin perder y también sin encajar gol con un balance de dos victorias, ambas en casa, frente al Jove Español (1-0) y Valencia Mestalla (2-0) y el mencionado empate ante el Benigànim (0-0).

Compartir el artículo

stats