Luto en el Peñíscola FS. El club ha anunciado a primera hora de la tarde de este jueves 20 el fallecimiento de su presidente, Juan Vizcarro París, a los 57 años de edad como consecuencia del covid.

El empresario hotelero fue desde el principio el alma mater del club y uno de los principales artífices de que la entidad fuese creciendo hasta llegar a Primera División junto con sus manos derechas Manuel Sierra y Paco Villanúa.

Tras conocerse la noticia el resto de clubes de Primera y Segunda División, así como personas relacionadas con el mundo del fútbol sala, se han volcado en dar sus ánimos al club y los familiares de Juan, que se ha marchado sin poder ver el regreso de su equipo a la máxima categoría nacional del fútbol sala.

Desde la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) se ha emitido un comunicado en el que podía leerse lo siguiente:

"El presidente de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana, Salva Gomar, desea mostrar nuestro más profundo sentimiento de pésame tras la noticia del fallecimiento de Juan Vizcarro París. Alma mater y presidente del Peñíscola FS, Vizcarro ha fallecido esta mañana con tan sólo 57 años de edad. La noticia ha impactado tanto en el mundo deportivo como el empresarial castellonense, ya que Vizcarro estaba muy vinculado profesionalmente al sector del turismo. El funeral por el presidente del Servigroup Peñíscola Globeenergy FS tendrá lugar el viernes día 21, a las 17:30 horas, en el Tanatorio de Peñíscola".