El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL SALA

El Peñíscola rinde un emotivo homenaje a Juan Vizcarro

La afición llenó el Municipal en una dura jornada

El Peñíscola rindió un emotivo homenaje a su presidente.

Una lona con la imagen de Juan Vizcarro con el texto 'Gracias presi' presidió un emotivo partido en el Municipal de Peñíscola durante el encuentro ante el Talavera FS. Antes del comienzo del partido, se rindió homenaje al presidente con un centro de flores, una camiseta del Peñíscola FS con el nombre de ‘Presi’ y el símbolo infinito junto con una bufanda del grupo de animación Supporters Fondo Sequia que se colocaron en su asiento.

El Peñíscola rindió un emotivo homenaje a su presidente. Eloy Cerdá

Durante esta triste jornada para el fútbol sala provincial perdieron tanto Peñíscola, donde a sus jugadores les costó entrar en el partido. El Bisontes, que visitó Leganés y cedió el triunfo en los últimos instantes del encuentro.

Servigroup Peñíscola Globeenergy

En lo que fue el partido el Peñíscola no pudo ofrecerle la victoria a su presidente al perder 3-5 contra el Talavera. El equipo comenzó con demasiadas ocasiones por lo sucedido estos días y notándose la falta de juego desde hacía más de un mes y medio.

El Peñíscola rindió un emotivo homenaje a su presidente. Eloy Cerdá

Todo ello fue propicio para que el Talavera cogiese gran ventaja en la primera parte. A los ocho minutos Talavera se puso 0-1 con un zapatazo de Dani Montes de falta directa. El meta del Peñíscola detuvo seguidamente un mano a mano de Carlitos y tras esto comenzaron a llegar ocasiones locales.

Del posible empate se pasó al 0-2 en el minuto 14 con otro disparo lejano, esta vez de Rivera que tocó levemente en Xavi Cols para desviar la trayectoria del balón. El gol hizo daño al Peñíscola que vio como a la contra Anass hacía el tercero. La cosa no terminaba ahí, con un inferioridad tras la expulsión de Agustín Plaza, Rivera ponía el 0-4 a dos del descanso. Santi Valladares sacó el portero-jugador y Francini cazó un rechace en el interior del área para poner el 1-4 antes de llegar al descanso.

En la segunda parte el Peñíscola continuó con el ataque de cinco volcado sobre la portería visitante. Las ocasiones eran continúas sobre la portería visitante y entre el meta y la defensa despejaron varios remates.

El 2-4 llegaría en el minuto 27 con un golazo de Elías. El gol hacía creer al equipo y a la afición y sobre la pista continuaban las ocasiones. Lorenzo Bueno marcó el 3-4 bajando el balón con el pecho dentro del área y superando al portero a diez para el final.

Parecía que su presidente estaba empujando al equipo y sus jugadores se lo dejaron todo. No pudo ser, pero el Peñíscola mereció empatar estuvo muy cerca. Tal vez con un poco más de fortuna y una situación mejor el equipo hubiese conseguido la machada. En el penúltimo minuto de juego se escapaba definitivamente cualquier opción de empatar con un gol de Buitre que puso el definitivo 3-5 y cerró el partido en Peñíscola.

Bisontes Castellón

El Bisontes perdió a domicilio ante el CD Leganés, penúltimo clasificado, con un gol en los últimos instantes que supuso el 2-1 definitivo.

El combinado castellonense arrancó fuerte en ataque, con una clara ocasión de David Yera, pero los locales se adelantaron en el minuto tres cuando Bisontes más dominaba. Tras el tanto el Bisontes cogió la manija del partido, teniendo las ocasiones más claras por parte de Yera y Pele. 30 segundos después de reanudarse el partido tras el descanso Diego Sancho igualó un choque que dominaría hasta los últimos compases, en los que el cuadro pepinero se adelantó para lograr la victoria con un 2-1 definitivo. 

Con esta derrota el Bisontes pierde su plaza de 'play-off' cayendo hasta la sexta posición a expensas de los partidos restantes de la jornada. La próxima jornada se enfrentarán en el Ciutat al líder de la categoría: el Noia Portus Apostoli.

Compartir el artículo

stats