Suscríbete

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

TERCERA RFEF

El Castellón B da la campanada en El Regit con un gol de Martí Prera (0-1)

El filial albinegro derrotó al Atzeneta, segundo clasificado, tras aguantar el acoso de los locales

Martí Prera, autor del gol albinegro.

El Castellón B dio la gran sorpresa al arrancar los tres puntos del campo del Atzeneta, el segundo clasificado. Los muchachos de Iván Campos supieron apretar los dientes durante muchos minutos. El conjunto valenciano de Abel Buades, antes de recibir el golpe que les dejó noqueados, estrelló dos balones en el palo de la portería del gran arquero Juanan Pérez. Hasta que en el minuto 75 llegó el gol, de cabeza de Martí Prera, para anotar un 0-1 que a la postre sería el resultado final. Hace cuatro semanas el filial fue capaz de ganar el líder Valencia B (2-0) y ahora ha superado al segundo clasificado en su campo (0-1). 

Son cinco jornadas sin perder (tres triunfos y dos empates) y lo que es importante para este equipo: no ha encajado ningún gol en las cinco últimas jornadas. En esta ocasión jugando con las líneas replegadas, se consiguió contener la furia del Atzeneta. Hasta que llegó la ocasión para darle un mordisco mortal al contrincante en ese minuto 75. Sacó de portería el portero Juanan Pérez, el cuero le llegó el extremo Nacho Gimeno que logró centrar desde la izquierda a la cabeza de Martí Prera que, impecablemente, remató al fondo de las mallas.  

El próximo domingo a las 16.00 horas los albinegros jugarán una gran final contra un rival directo por la lucha por la permanencia: el Villajoyosa. Será en el Javier Marquina.

Compartir el artículo

stats