El Servigroup Peñíscola Globeenergy recupera este martes el primero de los tres partidos aplazados que tiene pendiente de recuperar. Recibirá en su pista al Leganés FS (20.00 horas) en partido correspondiente a la jornada 18 de liga, primera de la segunda vuelta que se disputó el fin de semana del 8 y 9 de enero.

El equipo de Santi Valladares llega al partido tras la derrota consumada el sábado contra el Talavera (3-5) en un partido que ya se puso muy difícil desde la primera parte y que, estando cerca de la remontada, no se pudo conseguir. Además, ese encuentro hizo que el Peñíscola sume una baja para el partido de esta tarde después de la tarjeta roja que vio el cierre Agustín Plaza y que le obligará a perderse el partido contra el Leganés.

Los tres puntos contra el conjunto madrileño son importantes para el Peñíscola tras ese tropiezo del fin de semana. El equipo ha bajado hasta la cuarta posición aunque de ganar podría igualar en la segunda posición con el Alzira, que tiene 36 puntos con todos los partidos jugados.

Por su parte el Leganés tratará de aprovecharse del momento de debilidad del Peñíscola para acercarse a la salvación. El club pepinero es penúltimo a seis puntos de la permanencia pero viene remontando después de vencer en los dos partidos que ha jugado.