El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

POLIDEPORTIVO

Peñíscola quiere poner el nombre de su pabellón a un ilustre de la localidad

El Pabelló Municipal de Peñíscola pasará a llamarse Juan Vizcarro

El pabellón municipal de Peñíscola se llamará Juan Vizcarro en honor al recientemente fallecido presidente del Peñíscola Fútbol Sala, el club más emblemático de la localidad costera. Es la propuesta que el alcalde de la ciudad mandará al Consejo de Deportes en las próximas fechas.

Juan Vizcarro, recientemente fallecido, dará nombre al pabellón de Peñíscola. Mediterráneo

Juan Vizcarro era además un reconocido empresario turístico de la población y ostentaba el cargo de presidente del Peñíscola Fútbol Sala. Su muerte repentina e inesperada causó una profunda consternación entre los habitantes de la localidad, donde era muy apreciado, tanto por su labor empresarial como regente del hotel Felipe II y su trabajo en el Peñíscola.

Desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento han confirmado que convocarán un consejo para buscar consenso respecto al nombramiento de las instalaciones. Será el propio alcalde quien proponga elevar el nombre de 'Juan Vizcarro' buscando el respaldo y consenso de clubs locales y entidades deportivas

"Es una idea que nace del alma pero requiere consenso”, explica Andrés Martínez. El alcalde afirma que, tras el consejo, elevará la propuesta al Pleno del Ayuntamiento, donde espera “recibir el apoyo de toda la corporación municipal”, añade. 

El objetivo de la propuesta es “que se le recuerde siempre por hacer posible que nuestros jóvenes, nuestros mayores y nuestro pueblo tocasen la gloria deportiva de su mano, gracias a su empeño”, concluye Andrés Martínez, que a la vez de alcalde es un gran aficionado al fútbol sala y un gran seguidor del Peñíscola FS. El Pabellón Juan Vizcarro será una realidad en breve ante lo que se prevé una mayoritaria aprobación de todos los estamentos sociales y políticos de Peñìscola. 

Compartir el artículo

stats