El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL / REGIONAL PREFERENTE

Vall de Uxó y Burriana no fallan y siguen en lo más alto en Preferente

Al Soneja y al Almazora se les atragantaron sus rivales, el Huracán y el Almenara, respectivamente

La UDE celebra su tardía remontada ante L'Alcora con la afición

No perdonaron los dos equipos que actualmente lideran la tabla clasificatoria, el Vall de Uxó y el Burriana, mientras que tanto el Soneja como el Almazora se conformar con empatar. En la parte baja de la tabla el colista Almenara le arrancó un punto al Almazora en La Corona, mientras que la covid-19 pospuso el partido de rivalidad Vinaròs-Benicarló al próximo miércoles, día 2 de febrero. 

Eso sí, el Vall de Uxó tuvo que esperar a los minutos 83 y 85 para firmar los goles que le dieron la vuelta al marcador frente a un L’Alcora peleón que se adelantó en el marcador en el minuto 12 por mediación de Borja Monferrer. En la rectísima final, los goles de Maikel Vicent y Mario Valcárcer sirvieron para remontar el resultado. 

El Burriana de Óscar Calleja se impuso con autoridad en el campo del Mare Nostrum y como fallaron Soneja y Almazora, los burrianenses se sitúan segundos en la clasificación. Los tantos celestes llevaron el sello de Alberto Miró, Quique Bernat e Iván Fandos. 

Y lo dicho. El Soneja se secó en su campo y no pasó del 0-0 frente al Huracán, a la vez que el Almazora no pudo pasar el empate (2-2) en su visita al campo del colista Almenara. Luismi Delgado y Joaquin Barrera firmaron los goles gualdinegros, y por los blanquinegros anotaron Rubén Fonte y Gerard Hernando. 

En la Ciudad Deportiva Pamesa se vio un entretenido partido entre el Roda B y el San Pedro, que al final se decantó a favor de los graueros con un gol de Manu Vázquez en el minuto 76. Y reparto de puntos en el duelo Els Ibarsos-Cabanes (1-1), con gol local de Adri Montoya y del visitante Cristian Ramírez. 

Por abajo las cosas no cambian mucho. Cierra la tabla el Almenara, el Benicarló no pudo jugar el duelo de rivalidad frente al Vinaròs y ambos equipos suman dos partidos menos que el resto de los conjuntos de la categoría.  

Marcadores J18

CD Onda 1-0 Alqueries CF

Almenara Atlètic 2-2 CD Almazora

CD Els Ibarsos 1-1 CD Cabanes

CD Roda B 3-4 CD Cabanes

CD Soneja 0-0 Huracán CF

UD Vall de Uxó 2-1 CD L’Alcora

CF Mare Nostrum 1-3 CD Burriana

Vinaròs CF - CD Benicarló (aplazado)

Compartir el artículo

stats