El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CD CASTELLÓN

El Castellón, sin Álvaro Campos ni Pablo Hernández frente al Sevilla Atlético

Cristian Galas entra por primera vez en una convocatoria, a la que vuelve Mario Barco

Kiaky Abdoul Koné y Yac Diori suben al autobús del Castellón rumbo a Sevilla. CD CASTELLÓN

El CD Castellón ha emprendido viaje por carretera (volverá en avión, debido a que el miércoles visita al Alcoyano en el partido pendiente) hasta Sevilla, donde este domingo (17.00 horas) se mide al Sevilla Atlético, en la 22ª jornada en el grupo 2 de Primera RFEF.

Sergi Escobar presenta las bajas de Álvaro Campos (lesionado durante la victoria frente al UCAM Murcia) y Pablo Hernández (reapareció el pasado domingo, pero vuelve a perderse un desplazamiento). Además, regresa Mario Barco después de su sanción; y Cristian Galas, después de superar el covid-19 (así lo anunció el club en su día), está en la citación, al igual que Álex Blesa (los dos fichajes en el mercado de invierno podrían disputar sus primeros minutos de albinegro). Vicente Esquerdo y Jorge Fernández completan las ausencias.

La baja del guardameta titular abre el dilema en la portería, con Iván Martínez (vuelve tras unos partidos ausente) y Pablo García (debutante contra el UCAM Murcia) aspirando a defender la portería del Castellón en el Estadio Jesús Navas.

Ojo al Sevilla Atlético

No es el mismo Sevilla Atlético timorato que visitó al Castellón en la segunda jornada. De la mano de Alejandro Acejo, relevo del destituido Paco Gallardo, han protagonizado una espectacular reacción, con la que llegan a este encuentro: tres victorias seguidas (ojo a sus últimas dos ilustres víctimas: Villarreal B y Albacete en el Carlos Belmonte) y 20 de los últimos 27 puntos.

Esta impresionante remontada ha motivado que el club nervionense haya empezado a blindar a jugadores que, no hace mucho, eran unos desconocidos. La incorporación de Musa Drammeh, delantero nacido en tierras catalanas pero de origen gambiano, uno de los tantos que abandonó el Extremadura por los problemas económicos, ha sido su única incorporación invernal.

Compartir el artículo

stats