El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Las puntuaciones de los jugadores del Villarreal de la gran victoria ante el Betis

Notas muy altas en los amarillos en la conquista del Benito Villamarín (0-2)

Etienne Capoue celebra el 0-2 del Villarreal ante el Betis.

El Villarreal CF ha disputado este domingo, en el Benito Villamarín, el partido de la 23ª jornada de LaLiga ante el Betis. Un duelo en el que el conjunto de Unai Emery ha recuperado algunas de sus numerosas bajas, entre jugadores lesionados (Alcácer, Danjuma...), los cuatro que estaban en la Copa de África con sus selecciones (Chukwueze y Aurier).

Ha sido un partido que ha desnivelado Pau Francisco Torres con su gol de cabeza cerca del descanso. Y cerca del final, lo ha cerrado Étienne Capoue con un golazo.

Unai Emery ha alineado a Rulli en portería; Foyth, Albiol, Pau y Pedraza en defensa; Capoue y Parejo en el centro del campo, con Chukwueze y Alberto Moreno en bandas, y en punta de ataque Gerard Moreno y Paco Alcácer. Destacar la lesión de Gerard Moreno a los 35 minutos. Además, el debut de Lo Celso, ya en la segunda parte.

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Villarreal ante el Mallorca:

Aquí puedes repasar la clasificación de Primera División y otras estadísticas de LaLiga en lo que llevamos de temporada 2021/2022.

El Villarreal volverá a jugar el próximo sábado, 12 de febrero, contra el Real Madrid en el Estadio de la Cerámica, a partir de las 16.15 horas.

Aquí la crónica de Yolanda Peris, nuestra enviada especial al Benito Villamarín. Solo tienes que pinchar aquí.

Compartir el artículo

stats