El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VOLEIBOL

El intratable UBE L'Illa-Grau suma el 12 de 12 en Torredembarra (0-3)

El conjunto de Carlos Cavalli ha logrado los 36 puntos posibles tras 12 jornadas, es líder sólido de la Superliga 2 Masculina y solo ha concedido un set

El UBE L'Illa-Grau ha ganado en Torredemnarra y suma 12 triunfos en 12 partidos en la Superliga Masculina 2.

Suma y sigue y van... 12 de 12. El UBE L'Illa-Grau sigue intratable tras su victoria de este martes por la tarde-noche ante el CEVOL Torredembarra (0-3). Un triunfo tras el cual el conjunto de Carlos Cavalli ha logrado los 36 puntos posibles tras 12 jornadas, en líder sólido de la Superliga 2 Masculina y solo ha concedido un set durante toda la competición.

Aunque lo locales lo intentaron, no hubo sorpresa en la visita del líder invicto de la Superlliga 2 a tierras tarraconenses. El Torredembarra no ha pudo con UBE L'Illa Grau que salió muy mentalizado, llevándose el duelo por unos tanteos de 12-25, 22-25 y 7-25, donde solo estuvo igualado el segundo set.

En encuentro no se disputó en su día por un brote de casos positivos por coronavirus y en dicho compromiso, los catalanes encaraban el choque con la ilusión de convertirse en el primer equipo capaz de ganar a los graueros o, al menos, rascar un punto, pero el triunfo castellonense fue aplastante.

Solo hubo igualdad en el segundo set

Hasta ahora, tan solo el Barça (2º en la tabla con 31 puntos) ha arañado un set a un L'Illa-Grau que fue una apisonadora desde el comienzo y que, con un parcial de inicio aplastante, alejó al CEVOL Torredembarra hasta hacerse con el 0-1 en el electrónico (12-25), gracias a la brillante actuación ofensiva de Rajczakowski, Prades, Giménez Bagán y Bucciarelli.

El equipo local, dirigido por el ex de L'Illa Iñaki Bescós, acusó la baja de uno de sus referentes, Carlos Mora, que no ha pudo jugar este martes por culpa de una gastroenteritis. El segundo set, pese a ello, estuvo más reñido que el primero, especialmente gracias al parcial local de 6-0 para situar el 21-23 provisional, pero los graueros continuaron imponiendo su ritmo para llevárselo 22-25 (0-2) y quedarse a tan solo uno de la victoria.

Con el tercero y último, los de Cavalli terminaron de noquear a su rival 7-25, logrando el 0-3 que les deja en una posición autoritaria al frente de la Superliga 2.

Tras dicho triunfo, el UBE L'Illa-Grau descansará en la próxima jornada, la 16ª de Superliga 2 Masculina, regresando a la actividad el miércoles 16 de febrero, en la 17º jornada, cuando los graueros visiten el pabellón Municipal El Batán de Las Palma de Gran Canaria para medirse al CV San Roque Batán, 3º clasificado con 10 puntos menos que los castellonense, a las 21.00 horas.

Compartir el artículo

stats