El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL SALA | SEGUNDA DIVISIÓN

La previa | Bisontes-Móstoles, dos clásicos se retan este martes en el Ciutat de Castelló

Castellonenses y madrileños recuperan el aplazado de la 17ª jornada (20.30 horas) en lo que otrora sería un partido entre grandes de Primera

José Escrich, entrenador del Bisontes Castellón, durante un partido. MANOLO NEBOT

Lejos quedan ya aquellas batallas entre el Playas de Castellón y el Móstoles tanto en el Ciutat de Castelló como en el antiguo Andrés Torrejón. Dos clásicos de División de Honor, actual Primera División, que vivieron años gloriosos hasta que la crisis económica les obligó a refundarse y comenzar desde abajo como Bisontes Castellón y Ciudad de Móstoles, sus actuales nombres, siendo ahora dos de los aspirantes de Segunda División a meterse en puestos de play-off de ascenso.

Un Playas muy laureado y un conjunto madrileño, una de las mejores canteras de España por excelencia, que llegó a ser subcampeón de Copa en 2009.

Ahora, la realidad es que castellonenses y mostoleños cerrarán la jornada de este martes 8 por la noche, donde el Ciutat de Castelló (20.30 horas) acogerá el duelo aplazado de la 17ª jornada de Liga en Segunda División.

En busca del play-off

Los locales, dirigidos por José Escrich, acumulan tres derrotas consecutivas y necesitan ganar para volver a meterse en la lucha por la zona de play-off. Delante tendrán a una escuadra mostoleña que trata de alejarse de la zona baja y que tiene un balance de tres victorias, un empate y cinco derrotas en los nueve encuentros disputados como visitante.

Ambos están igualados a 27 puntos y un triunfo les dejaría a tiro del quinto puesto que ocupa El Ejido Futsal con 33 puntos. 

Compartir el artículo

stats