El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL SALA

Cara y cruz para Bisontes y Peñíscola en fútbol sala

El conjunto capitalino vence al Inter MoviStar B (6-4) y el equipo del Baix Maestrat cae en Calvià (5-3)

El Bisontes celebra la victoria conseguida ante el filial del Inter MoviStar en el Ciutat de Castelló.

Una de cal y otra de arena para los dos principales equipos de fútbol sala de la provincia. El Bisontes Castellón venció por 6-4 al Inter MoviStar B en el regreso de Manolín al banquillo del Ciutat de Castelló. Por su parte, el Peñíscola sigue inmerso en una línea irregular de resultados que continúan condenándole, esta tarde sucumbió en las Islas Baleares al caer derrotado por 5-3 en el campo del Visit Calvià Hidrobal.

Derrota del Peñíscola (5-3)

El Servigroup Peñíscola Globeenergy consumó una nueva derrota fuera de casa perdiendo 5-3 contra el Visit Calvià Hidrobal. 

El partido comenzó con intercambio de ocasiones. El Calvià fue el primero en anotar en la portería rival, a los siete minutos el portero Asensio marcó incorporándose al ataque con un potente disparo ajustado al palo. No tardó en responder el Peñíscola con un gol de Agustín Plaza al recoger un rechace del portero a un lanzamiento propio. El partido continuó abierto y el Calvià volvió a marcar en otra incorporación al ataque que terminó con gol de Carlos. En ese mismo minuto empató 2-2 el Peñíscola, Elías mandó el balón a la escuadra con un misil golpeando con su zurda.

El Peñíscola se puso por primera vez por delante (2-3) en el minuto 30 con un gol de Lucas Francini en una recuperación del equipo azulón. Poco duró la ventaja puesto que los locales volvieron a empatar a la salida de un córner en un remate de Carlos que tocó en Plaza. El Peñíscola desperdició la oportunidad de adelantarse de nuevo en un doble penalti que Asensio le paró a Pani. A 1:50 del final Nicolau marcó 4-3 y el meta Asensio sentenció con el 5-3.

Victoria del Bisontes (6-4)

El Bisontes sumó tres puntos importante en el estreno de Manolín en el banquillo del Ciutat de Castelló. El conjunto azulón superó por 6-4 al filial del Inter MoviStar. 

Bertín avanzó al conjunto madrileño pero los de la capital de la Plana lograron dar la vuelta al marcador con tantos de Pele y Yera. Un Yera que pocos segundos después de anotar el 2-1 vio puerta de nuevo para poner tierra de por medio en el electrónico. 

Los castellonenses estaban desatados y Beto marcó el cuarto tanto. Parecía que los de Manolín tenían el encuentro muy encarrilado pero antes del descanso Jon y Dani apretaron el marcador. 

En el segundo tiempo las espadas estaban en todo lo alto, aunque Yera se encargó de volver a aumentar la ventaja local marcando su tercera diana del encuentro. Pero la réplica del Inter MoviStar B no tardó en llegar, y pocos minutos después Jon volvió a encontrar el camino del gol y materializó el 5-4, para meter de lleno de nuevo a su equipo en el partido. 

Pero a nueve minutos para la conclusión del choque Moñino cerró el marcador al marcar en su propia meta el, a la postre definitivo, 6-4. Sin duda, tres puntos de oro para el redebut de Manolín.

Compartir el artículo

stats