El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

BALONCESTO

El TAU Castelló se pone al día con la visita del Valladolid

El equipo de Toni Ten afronta su cuarto partido (18.00 h) en apenas 13 días

El TAU Castelló recibe al Real Valladolid esta tarde en el Ciutat de Castelló.

El TAU Castelló recupera el encuentro ante el Real Valladolid que tuvo que aplazar en diciembre esta tarde (18.00 horas, LaLiga Sports TV) en el Ciutat de Castelló.  

El conjunto de Toni Ten afrontará su segundo encuentro de esta semana, que tras los envites ante el Palencia y el Girona harán un total de cuatro partidos en apenas 13 días. El técnico ondense reconoce que «seguimos sin pausa y con mucha prisa. Nos está constando mucho a todos con este calendario que parece de Euroliga pero con medios de equipos de LEB Oro. Nos afecta a todos y es lo que nos ha tocado vivir ahora con la pandemia que nos azota».

Los azulejeros están siendo muy irregulares como la mayoría de equipos de la zona media, en la que se puede ver que hay mucha igualdad y desde la cuarta posición hasta la decimoquinta los equipos están en apenas dos victorias de diferencia. 

Dentro de esta zona media se encuentra también el rival de los castellonenses, con ocho victorias y 11 derrotas, de las cuales tres han sido consecutivas. En las filas vallisoletanas destacan Wintering con 13 puntos de media por partido, Pippen con 10 puntos y cinco rebotes y el incombustible Sergio De la Fuente con 11 puntos y 5 rebotes por partido. Ten considera que «es necesario ganar para recuperar buenas sensaciones».

Compartir el artículo

stats