El torneo FIP Gold Satine Burriana de pádel, una de las pruebas más importantes del calendario nacional e internacional de la presente temporada 2022, ya conoce a sus finalistas tanto en el cuadro masculino como en el femenino.

Este sábado pudo vivirse una apasionante jornada, donde quedaron definidas las finales, tras la disputa de los cuartos de final y semifinales en categoría masculina y femenina de este torneo FIP Gold Satine Burriana de pádel, de categoría internacional FIP Gold, que reparte 24.000 euros en premios.

Espectaculares semifinales

Para este domingo está prevista la disputa de las dos finales en horario matinal, en las pistas de Espadel Burriana y el pabellón La Bosca. Las sorprendentes Arantxa Soriano e Isabel Fernández de Osso, que se impusieron a las favoritas Las Heras y Virseda por 6-4, 2-6 y 6-4 en su semifinal, se medirán a Nuria Vivancos y Lorena Alonso, que vencieron a Castillón y Merino por 6-4 y 6-0, en féminas; mientras que en categoría masculina, la final enfrentará a Raúl Marcos y Javier García, que ganaron a Jairo Bautista y Pablo García por 6-1 y 6-2, contra la dupla José David Sánchez y Javier Valdés, quienes superaron a Gonzalo Rubio y Jorge Ruiz por 7-6 y 7-6 en la última semifinal.

La final, en directo por ‘streaming’

Los amantes del pádel podrán disfrutar este domingo, desde las 10.00 horas, en directo, a través del canal de YouTube de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana (padelcv.com) de las finales de mujeres y de hombres de este espectacular FIP Gold Satine Burriana.

A partir de las 10.00 horas, con streaming en directo, tendrá lugar la final femenina a las 10.00 horas, mientras que la masculina será a las 11.30 horas.

Cabe destacar que Sunna Hotel Benicàssim, de 36 habitaciones, y el Hotel Bag Castelló, de 90 habitaciones, se han llenado gracias a la celebración del FIP Gold Satine de Burriana, torneo con participantes del World Padel Tour, modalidad FIP Gold, donde solo quedan excluidos las 16 primeros.