Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid, remarcó este sábado, tras la victoria contra Osasuna por 0-3, que su equipo tiene "otro objetivo más" que clasificarse entre los cuatro primeros de la tabla para jugar la Liga de Campeones, en referencia al desafío "muy lindo" de superar rondas en el máximo torneo europeo, con el Manchester United como primer obstáculo desde este miércoles en los octavos de final.

"Tenemos otro objetivo más sacando los partidos de Liga, el reto de avanzar en Champions, que es muy lindo, muy emocionante. Necesitamos que el grupo esté como estuvo hoy y el apoyo de la gente, sabiendo que es muy importante avanzar esta fase", declaró a los medios del club tras el encuentro disputado este sábado en El Sadar.

"El primer paso que teníamos que dar era reforzarnos anímicamente para todo lo que resta de temporada y el partido del United. Era importante ganar hoy en estas 14 finales que nos quedan para cumplir el objetivo de entrar en Champions y anímicamente sirve mucho para el miércoles y todo lo que viene", explicó.

"Todos los partidos son difíciles y todos cuestan. Ellos empujan mucho jugando acá de local, tuvieron alguna situación cuando íbamos 1-0 por delante, en el segundo tiempo enseguida pudimos marcar y después ellos un poco a la desesperada, pero el grupo estuvo bien, unido, defendiendo como tiene que defender, dejando el arco a cero, que era muy importante", dijo.

Él marcó un golazo en el minuto 59 desde 38,5 metros de distancia. "También la virtud del delantero es tener tranquilidad y tener ese toque de fortuna que me quedó, sabiendo que el portero jugaba adelantado con la pierna inhábil que le doy y quedó lindo", señaló.