Triunfo contundente de Mi Arquitecto Benicarló ante el Gran Canaria por 77-55 en un partido que lograron romper en el segundo periodo. El equipo del Baix Maestrat alcanza la victoria número catorce de la temporada y sigue con paso firme en la pelea por el primer puesto.

Los diez primeros minutos de partido fueron bastante igualados y los puntos anotados por el Benicarló eran respondidos principalmente con lanzamientos exteriores del conjunto canario.

En el segundo, el Benicarló pasó a realizar una asfixiante defensa sobre el rival. Eso hizo que el Gran Canaria estuviese cuatro minutos y medio sin encestar y el primer punto llegó desde la línea del tiro libre. El técnico visitante llegó a pedir dos tiempos muertos en poco más de un minuto para tratar de frenar a los jugadores de Adriá Alonso, algo que no tuvo efecto puesto que la diferencia llegó a alcanzar los 17 puntos al descanso (42-25).

El Gran Canaria trató de recortar la desventaja de puntos aunque no pudo acercarse en ningún momento. El Benicarló no dio opción y ampliaría más la diferencia entre los dos equipos (62-40) al final del tercer cuarto. En el último, ya con el partido sentenciado, los jugadores locales intentaron realizar jugadas vistosas para el agrado de su público.