Burriana continuará disfrutando, dos años más, del mejor pádel del mundo. El circuito FIP Gold ha firmado dos años más su presencia en la localidad de la Plana Baixa, gracias al apoyo e impulso de Satine, que ha hecho posible que parejas de un enorme calibre hayan competido, durante todas esta semana, tanto en el club Espadel como en La Bosca, en cuyo complejo deportivo se disputaron ayer las finales.

El FIP Gold Satine de Pádel de Burriana vivió el mejor colofón posible a cinco días de competición con una intensa y deportiva mañana en La Bosca. La lucha por el título en la categoría femenina enfrentó a Nuria Vivancos y a Lorena Alonso con Arantxa Soriano y Ana Isabel Fernández, en una final resuelta en tres mangas. Las ganadoras se apuntaron el primer parcial por un 6-3, aunque Soriano-Fernández prolongaron la batalla con el 6-2 del segundo set. En el definitivo, Vivancos-Alonso volvieron a imponerse por un 6-3, con lo que se coronaban.

En cuanto al desenlace del FIP Gold Satine de Pádel de Burriana en su versión masculina, la dureza del enfrentamiento provocó que no acabase. Raúl Marcos y Javier García se impusieron a sus rivales, José David Sánchez y Javier Ignacio Valdés, por 5-7, 6-4, 4-0... y lesión de estos últimos.