El Playas de Castellón triunfó en el campeonato de España sub-23 en pista cubierta celebrado en Salamanca. Los atletas del club consiguieron un total de nueve metales, tres de ellos de oro. Como broche también se logró el liderato en la clasificación por clubes con un total de 88 puntos.

Una de las actuaciones más destacadas fue la del combinero Jorge Dávila, que consiguió el récord del campeonato con un total de 5.742 puntos, reventando su mejor marca personal que tenía con 5.512 puntos. En esta misma prueba, le acompañó en el podio Oscar Andrés, que se hizo con la plata con un total de 5.523 puntos, también marca personal. 

Tessy Ebosele se estrenó de verde con dos medallas. En el triple, venció con más de medio metro de ventaja. La otra presea vino en el salto de longitud, donde fue segunda. 

Lucía Carrilo también firmó una buena actuación con su victoria en los 60 metros y sus 7.49 segundos, mientras que en la misma distancia pero con vallas fue Aitana Radsma quien batió su marca personal y gracias a sus 8.36 fue segunda. 

También en segunda posición terminó la velocista Esther Navero en los 200 metros con un tiempo de 24.13. Alejandro Quijada logró otra plata con sus 3:53.85 en un ajustado final. Por último, Andrea Jiménez consiguió el tercer puesto en los 400 metros con 54.89.