El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL

El Campeonato Provincial de Fútbol de Veteranos de Castellón ya tiene campeones en los grupos 1º y 3º

Los campeones de Liga hacen cumplir los pronósticos y cantan el alirón con antelación

El equipo de veteranos de Les Barraques está compuesto por: de pie, Juan Morcillo (Delegado), David Carbó, Adriano Montoliu, Rubén Rangel, Carlos Colomer, Antonio Rodas, Noel Plata, José Francisco Valero y Raúl Montoliu; agachados, Jesús López, Antonio Mestanza, Raúl Sánchez, Sergio Ribes, Alejandro García, Lenin Alonso y Adrián Valero.

El Campeonato Provincial de Fútbol de Veteranos ya tiene campeones en los grupos primero y tercero. Se trata de dos clásicos del fútbol provincial cuyos equipos de veteranos han cantado el alirón con antelación. Así, los flamantes ganadores de sus respectivos torneos ha sido el Betxí y el Vall d’ Uixó, que han hecho bueno el pronóstico tras una campaña espectacular, tanto uno como otro han tenido rivales que han competido y, de no ser por la superioridad tan manifiesta de ambos, el Moncofa, Como Antes y Alcora les hubieran complicado algo más, en el grupo primero, y el Huracán, Rafalafena y Cabanes, en el tercero. Queda la disputa por el segundo puesto en los dos grupos y a falta detres partidos todo puede ser. 

En el segundo grupo es donde hay mucho que decir, puesto que no hay nada decidido y, si bien Torreblanca y Benicàssim parten con ventaja ya que dependen de sí mismos, en las tres jornadas que nos quedan, el Torreblanca tiene que enfrentarse al Burriana y al Benicàssim, dada la igualdad entre ellos cualquier despiste puede alterar la clasificación. 

Grupo Primero

Hermantrans volvió a demostrar que es capaz de complicarle la vida al más pintado y en un disputado partido goleó a l’Alcora Asitec por (4-1), el partido contó con un gran arbitraje de Castelló Moles. Como Antes hizo valer su juventud y mejor pegada e igualmente goleó al CD Castellón que aunque lo intentó, se vio superado por (6-2). En el Municipal de Betxí, el equipo local no tuvo consideración del difícil momento que está atravesando el San Pedro, otro de los equipos junto con el Fomento Zincats Molina, a los que hay que agradecer que a pesar de las circunstancias tan adversas que se les han presentado, sus delegados y jugadores no hayan tirado la toalla y siguen ahí dando la cara.

En el Municipal de Moncofa, se disputó un gran partido entre el Moncofa y el Rodeo Fore-Ut, equipo joven, muy correoso y de gran calidad, empezó  con un Moncofa muy entonado, pues a los 10 minutos ya iban 2-0, y además en el transcurso de la primera parte pegaron dos postes, pero Rodeo fue a competir le empató el partido antes de finalizar la primera parte. En la reanudación, Francisco Navarro volvió a marcar su tercer gol (3-2) para los moncofinos, resultado con el que se llegó al final del partido.

Meritorio el campeonato que han desarrollado los dos equipos actualmente 2º y 5º clasificados. El partido entre BR-Axa Villarreal y Fomento Zincats Molina terminó con el resultado (2-0) para los amarillos. 

La clasificación del Grupo Primero del Campeonato Provincial de Fútbol de Veteranos de Castellón.

Grupo Segundo

En el San Fernando de Burriana, en un partido disputado el equipo azulón sabedor de la importancia de los tres puntos, se impuso a Les Palmes de Castellón que no levanta cabeza por (3-1). El domingo en jornada matinal el Pizzería L’Etrusco en su mejor partido de la temporada estuvo muy entonado y goleó a PC BOX Bañohogar por (4-0). Por (1-3) se impuso el Torreblanca en Vall d’Alba y suma tres puntos de oro que le acercan al ascenso. En Els Ibarsos, el Onda, que la semana pasada perdió sus opciones, y los locales, sin nada en juego , igualaron 1-1.

La clasificación del Grupo Segundo del Campeonato Provincial de Fútbol de Veteranos de Castellón.

Grupo Tercero

En el José Mangriñán, el Vall d’Uixó consiguió su 18 triunfo, esta vez ante Acaip Mayser que con un buen planteamiento le planto cara y que se defendió muy bien y al que solo pudo marcarle un gol (1-0). El Huracán Vijusa Nexta y el Rafalafena se jugaban tres puntos importantísimos de cara a la lucha por la segunda plaza que da lugar al ascenso, el (3-2) para los de Villarreal hace que ahora a falta de tres partidos, superen por 2 puntos a los de Castellón.

El Moró els LLuisos se impuso por (2-0) a San Lorenzo en un partido muy igualado muy bien arbitrado por Marian Nita al que ayudo el buen comportamiento de los dos equipos. Les Barraques goleó al irregular Deportivo la Plana que esta vez dio la de arena por (4-1). Séptima victoria de les Barraques que le consolida en la zona media . El único triunfo forastero corrió a cargo del Vila d’Onda, que se impuso por (1-3) al Julieta Stredfood.

La clasificación del Grupo Tercero del Campeonato Provincial de Fútbol de Veteranos de Castellón.

Los Árbitros

Jornada con pocas tarjetas y buenas actuaciones en esta semana para el colectivo arbitral, entre ellas, brillaron a criterio de los delegados de los equipos las de Castelló Molés, Corma Membrado, Vilar Herrero y Marian Nita. 

Compartir el artículo

stats