El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL SALA

Bisontes y Peñíscola suman un punto en la 27ª jornada de la Segunda División de fútbol sala

Ambos equipos de la provincia empataron 2-2 en sus respectivos encuentros

Bisontes y Peñíscola suman un punto en la 27ª jornada de la Segunda División de fútbol sala.

Ambos equipos provinciales empataron 2-2 en sus respectivos partidos de la 27ª jornada de la Segunda División de fútbol sala nacional. El Bisontes lo hizo en el Ciutat de Castelló ante el Full Energía Zaragoza, rival directo en la lucha por los 'play-off'. Por su parte, el Peñíscola logró la hazaña de ser el primer equipo de la liga en sacar un punto del Municipal Agustín Mourís, pabellón del Noia Portus Apostoli, líder de la categoría.

Servigroup Peñíscola Globeenergy

Servigroup Peñíscola Globeenergy empató 2-2 contra Noia Portus Apostoli y suma un punto más en una pista donde hasta ahora nadie había logrado sacar ni un punto. Con el empate ante el líder los del Baix Maestrat se mantienen segundos con dos puntos de ventaja sobre Antequera, que también empató.

El arranque del partido no fue bueno con un gol del exjugador del Peñíscola Bruno Gomes que puso el 1-0 nada más comenzar. Poco a poco el Peñíscola fue encontrando las ocasiones de gol y tras un disparo de Elías parado por Hernique y otro de Rahali al palo; el propio Rahali empataba 1-1 en el minuto ocho aprovechando un error local tras un saque de banda.

Los noieses volvieron a la carga con ocasiones de Lluc, Altamirano y Rangel que detuvo Mati Starna. No pudo parar un remate de Altamirano a tres del descanso y Noia se puso 2-1. Saladié y Elías estuvieron cerca del empate antes de la media parte.

En la segunda parte las emociones continuaron elevadas. El Peñíscola tuvo algunas ocasiones por mediación de Elías y Gauna. El Noia pudo sentenciar con varias ocasiones peligrosas de Edu Jabá y Bruno Gomes que se toparon con un sensacional Mati Starna.

No cerró el partido el Noia y el Peñíscola buscaba el emparte. Hernique detuvo intentos entre palos de Salaié y Pani. Finalmente, a cinco minutos del final, un pase de Pani lo desviaba Nil Closas e introducía el balón en su propia portería empatando a dos.

Starna paró más ocasiones locales en el tramo final. En el último minuto ambos equipos lo intentaron con portero-jugador.

Bisontes Castellón

El Bisontes Castellón empató a 2 ante el Full Energía Zaragoza en el encuentro correspondiente a la 27ª jornada de la Segunda División nacional. El equipo castellonense pagó sus errores defensivos ante un rival que supo materializarlos.

El encuentro empezó de cara para el cuadro de Manuel Collado y Cupim, que dominaba a un rival encerrado atrás buscando contraatacar, pero las ocasiones más claras eran para los locales. En el minuto 18 un disparo de Jesús Gambín entró por la escuadra y adelantó a los Bisontes. No obstante, un error defensivo permitió a los visitantes neutralizar el encuentro antes de marcharse a los vestuarios.

En la segunda mitad Marcos le dio la vuelta al marcador tras una pérdida de Rafa López. Sin embargo, los castellonenses no se rindieron y un gol de Beto puso en el marcador el 2-2 definitivo ante un rival directo por los puestos de play-off. 

Compartir el artículo

stats