El Burriana y L’Alcora consiguieron superaron los octavos de final de la Copa Comunitat Mediterránea la «Nostra Copa», tras deshacerse del Costa City y del Crevillente, respetivamente, y ambos conjuntos se verán las caras en los cuartos de final. Será a partido único en El Saltador el próximo mes de abril, el 21 ó 22, aunque ambos equipos se tendrán que poner de acuerdo. Por su parte, el Vall de Uxó quedó apeado en el José Mangriñán ante el Benetúser, en la tanda de penaltis (3-4).

El primero en lograr la clasificación para los cuartos de final fue L’Alcora el viernes en el campo José Pastor de la Ciudad Deportiva de Elche. Allí el equipo de Vicente Pastor Jr se impuso por 0-2 al Costa City, de Segunda Regional. Goles en el primer tiempo de Pau Andrés y Jonathan López.

El Burriana, con sufrimiento, también se clasificó para la siguiente ronda tras eliminar al Crevillente en el Enrique Miralles. Iván Fandós igualó el tempranero gol de Pucho (de penalti), y con el 1-1 acabó el tiempo y se llegó a los penaltis (3-4).

Despedida de la Ude

El que quedó apeado fue el Vall de Uxó. Los de Poldi Sorribes igualaron (1-1) al final de los 90 minutos frente al Benetúser, con gol de Vargas. Pero en los penaltis los valleros no tuvieron suerte y cayeron por 3-4.