El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CD RODA

El Roda recibe un duro correctivo en el campo del Elche B

Los locales erraron un penalti y jugaron con diez jugadores desde el minuto 36 de encuentro

El Roda recibe un duro correctivo en el campo del Elche B Juan Francisco Roca

 Dos goles encajados uno en el arranque de cada período le arruinó la tarde al Roda en su visita al feudo del Elche B, en el campo municipal Diego Quiles de la ciudad ilicitana. A todo ello, entre el primer y segundo gol, la escuadra verdiblanca desperdició un penalti que Jorge Rives logró detenerle a uno de los mejores futbolistas locales, el extremo Diego Bri. La segunda parte los locales cada vez que pisaron área vila-realense anotaron gol, encajando al final los hombres de Raúl Tena un contundente 4-1. 

A los tres minutos de juego el conjunto gualdinegro de Raúl Tena ya andaba por detrás en el marcador. Trallazo desde la frontal de Friaza, ajustado al palo, y el 1-0. Un derribo al local Álex Alfaro derivó en penalti que Diego Bri lanzó y Jorge Rives logró rechazar. El filial verdiblanco insistió. Pablo Molina (min. 16) tuvo el 2-0, pero erró. En el minuto 36 el colegiado dejó con diez a los locales por la segunda amarilla a Álex Castro por simular penalti. 

Nada más arrancar la segunda parte, la sentencia. Diego Bri abrió para Friaza, este centro y Bane remató al fondo de las mallas. Era el minuto 50 y el marcador se puso 2-0. También llevó el sello del joven serbio Branislav Knezevic ‘Bane’ en 3-0, tras robarle un balón al Roda en su salida desde atrás. Increíble. Jugando los locales con uno menos y el descosido fue total.  

En pleno desastre, Bane hizo el cuarto y firmó su ‘triplete’ en su segundo encuentro con la elástica verdiblanca (4-0). Ya en el minuto 85 Kim maquilló el marcador tras aprovecharse de un rechace de la defensa a falta ejecutada por Alejandro Chavero, para establecer el 4-1 definitivo.

Compartir el artículo

stats