El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL SALA

Triunfo épico del Bisontes en el último segundo (3-2)

El conjunto castellonense suma tres puntos clave para lograr la salvación con un gol de Beto a falta de un segundo

Los jugadores del Bisontes celebran uno de los goles.

El Bisontes Castelló logra una victoria fundamental frente a EL Ejido Futsal que le permite alejarse a cinco puntos del descenso con un gol en el último segundo desató la locura entre los jugadores y la afición presente en el Ciutat de Castelló.

Un encuentro que arrancó con un tanto de Tití en el primer minuto, pero El Ejido reaccionó y le dio la vuelta al partido con un doblete de José Mario en el minuto 5 y 6 respectivamente que enmudeció al Ciutat y dejó tocado al cuadro local.

El cuadro visitante, sexto en la tabla, mandó en el marcador durante gran parte choque, pero el Bisontes insistía en busca del empate. Una igualada que llegó por medición de Lorca a falta de 13 minutos. Cuando tan solo faltaba un segundo, Beto se vistió de héroe para anotar el gol de la victoria.   

Bisontes Castelló: Cinco inicial: Rafa López; Yera, Beto, David y Titi. También jugaron Nacho, Navajas, Lorca, Pele, Toni y Gambín. 

El Ejido Futsal: Cinco inicial: Jesús Gómez; Josema, Nacho Gil, Dani Colorado, José Mario; También jugaron Sergio Parra, Guille, Cristian Rubio, Álex Motos, Pipi y Guille Barreno. 

Goles: 1-0, min. 1: Titi. 1-1, min. 5: José Mario. 1-2, min. 6. José Mario. 2-2, min. 27: Lorca. 3-2, min. 40: Beto. 

Árbitro: López Galiano. Amonestó con tarjeta amarilla a José Mario, Nacho Gil y Álex Motos. 

Pabellón: Ciutat de Castelló.

Compartir el artículo

stats