Suscríbete El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CICLISMO

Descubre la dura prueba ciclista de Castellón para los más osados escaladores

El Desafío 10 Picos Sierra de Espadán cita este domingo a más de 600 corredores

La segunda edición del Desafío 10 Picos Sierra de Espadán se disputa este domingo.

La segunda edición del Desafío 10 Picos Sierra de Espadán, que rinde este domingo homenaje al exciclista valenciano Vicente Aparicio, contará con la participación de más de 600 ciclistas en esta exigente prueba popular homologada por la UCI.

La prueba, organizada por el Club Demarrage Valencia y el director de la Vuelta Ciclista a la Comunitat Valenciana, Ángel Casero, tendrá su salida y llegada en la localidad castellonense de Onda.

El recorrido de la segunda edición de la prueba DEMARRAGE VALENCIA

El Museu del Taulell de Onda acogerá el inicio de una carrera cuyo recorrido consta de 138,2 kilómetros, con más de 3.000 metros de desnivel acumulado. La prueba, a diferencia de su primera edición, contará con un sistema de salida por cajones. Un primer grupo de ciclistas iniciará la carrera a las 7.30 horas, mientras que un segundo lo hará 30 minutos más tarde.

Los más de 600 inscritos tendrán que atravesar un duro recorrido hasta llegar a la línea de meta en Onda, con un total de diez puertos de montaña a través de cerca de 20 localidades de la provincia de Castellón.

El perfil de los puertos que deberán subir los más de 600 participantes. DEMARRAGE VALENCIA

Compartir el artículo

stats