Carmen es una fiel seguidora del Villarreal desde los tres años. Sin embargo, este año decidió hacer un SICUE en Galicia y ha tenido que compartir su pasión por el Submarino a distancia: “Estoy acostumbrada a ver los partidos en Villarreal desde pequeña y se me hace raro verlos allí, vengo siempre que puedo”, afirma.

Ella estuvo en Turín: “Fue una locura con los tres goles”, y también en Bérgamo, donde el aplazamiento del partido le jugó una muy mala pasada; “Por desgracia no pude ver el partido, ni siquiera por la tele, porque salía el vuelo a Santiago de Compostela. No supe nada hasta que aterricé”.

Después de dichos viajes, ahora le toca Liverpool, pero tampoco le ha sido nada fácil: “Miré Santiago - Liverpool, pero eran escalas de 10 o 18 horas. Era inviable. Entonces pillé el vuelo Santiago - Valencia y voy con el viaje del club”, explica aliviada.

Sobre la invasión amarilla, se muestra orgullosa: “El ambiente será alucinante, los nervios es lo que peor llevo. Cuando jugamos Champions me cuesta dormir tres o cuatro días antes. De cara al final de curso me viene mal”, añade sonriendo.

Por último, se muestra optimista y sueña con alcanzar la gran final: “Nos daban por muertos en fase de grupos y hemos demostrado que podemos competir. Si no creemos nosotros quién lo va a hacer”.