Suscríbete

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

BALONMANO

El Errece Almassora Balonmano cae en Navarra y se despide de los ‘play-off’ (33-19)

Las castellonenses dicen adiós ante uno de los equipos favoritos al ascenso

Acción ofensiva del Errece Balonmano Almassora durante el partido de ida. ERIK PRADAS

El Errece Balonmano Almassora cayó en la fase previa a los 'play-off' por el ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola ante unas de las favoritas a competir el próximo curso en la máxima categoría nacional: el Beti-Onak. El cuadro navarro partía con una ventaja que no desaprovecharía y sentenció con un contundente marcador de 33-19.

El equipo castellonense viajó a Navarra con seis puntos de desventaja, tras haber perdido la ida en un encuentro igualado que terminó 23-29. Aunque pronto quedaría clara la dinámica del partido. Las navarras lucieron su gran juego ofensivo sin dejar de lado la contundencia en defensa para que en el ecuador de la primera mitad el partido estuviese a su favor con un parcial de 9-1. 

Las castellonenses intentaban cambiar la dinámica del juego, pero la superioridad de las locales era bastante clara y cerraron la primera parte con un 15-7. 

Al volver de los vestuarios las chicas del Almassora salieron enchufadas y lograron recortar distancia en el marcador, pero las navarras supieron volver rápidamente al partido y cerraron la eliminatoria imponiéndose de 14 tantos de diferencia.

De esta forma el Errece Balonmano Almassora cierra una temporada en la que ha luchado hasta el último encuentro por el sueño de ascender de categoría. 

Compartir el artículo

stats