El Vall de Uxó, campeón del grupo I de Regional Preferente, se enfrentará al Buñol en las semifinales a doble partido del ‘play-off’ de ascenso a la Tercera RFEF. El partido de vuelta será en el José Mangriñán que, a buen seguro se vestirá de gana. Por su parte, el CD Burriana, que quedó segundo de grupo, se verá las caras contra el Rayo Ibense, club alicantino de Ibi, que tendrá el facto campo a favor. Así, la ida será en el campo Juan Bautista Planelles este próximo fin de semana. Los partidos de esta primera fase se disputarán la ida el 21 ó 22 de este mes, y la vuelta el 28 ó 29.

Los seis ganadores de estas seis eliminatorias se enfrentarán en la fase final que tendrá como sede la localidad valenciana de Quart de Poblet, los días 3, 4 y 5 de junio. Una final por día que arrancará a las 19.30 horas. Si el Vall de Uxó supera al Buñol, se enfrentará en la final (el sábado 4) contra el vencedor del Castellonense-Gandía. Por su parte, su el Burriana pasa la primera eliminatoria, jugaría su final el domingo 5 a las 19.30 horas contra el vencedor de La Nucía B-Aldaya.

Las seis semifinales serán a doble vuelta, y con prórroga y penaltis si hiciera falta, con valor doble de los goles anotados lejos de casa. Las tres finales serán en la sede anunciada a noventa minutos, más prórroga y penaltis si hiciera falta. La FFCV costeará los tres arbitrales de las finales. Los de las semifinales de los clubes que actúen como locales.