Sean Bai Khojama Kalimuddin asumen el día a día de la gestión del Valencia CF de forma interina. Así lo ha anunciado el club en el comunicado oficial de la destitución de Anil Murthy tras los audios de 'Superdeporte', periódico deportivo del mismo grupo editorial de 'Mediterráneo'.

Sean Bai se convierte Director General interino. Sean Bai lleva en el club desde 2018 y actualmente es el Director de la Academia del Valencia CF. Durante este período interino Bai supervisará principalmente las operaciones de fútbol del Valencia CF y reportará directamente al Consejo.

Khojama Kalimuddin, consejero no ejecutivo del Valencia CF, asumirá el cargo de Presidente del Consejo de Administración para supervisar la administración del Club durante este periodo.

Khojama fue nombrado miembro de la junta directiva el 13 de diciembre de 2019. Tiene una Master en Comercio de la Universidad de Auckland y es un ISCA (Instituto de Contadores Públicos de Singapur). Se jubiló en 2013 después de una carrera de 33 años como alto ejecutivo de una empresa multinacional estadounidense.