Los jugadores del Villarreal ya disfrutan de sus vacaciones tras una temporada histórica
Algunos deben esperar, ya que primero tienen que cumplir con los compromisos internacionales con sus selecciones

Las vacaciones de los jugadores del Villarreal CF
J.P.
Con la victoria en el Camp Nou, el Villarreal puso fin a una temporada histórica en la que se ha rozado la final de la máxima competición europea y se ha logrado la clasificación para la Conference League.
El pasado lunes, tras la victoria frente al FC Barcelona, el club aprovechó su restaurante, El Ceramista, para realizar una comida de hermandad a la que acudió la plantilla, el cuerpo técnico, los dirigentes y también los máximos patrocinadores. En el acto, el club rindió homenaje a algunos de sus jugadores, destacando también la presencia en esta comida del vicepresidente José Manuel Llaneza.
Una vez realizadas las despedidas, los jugadores dieron por empezado su periodo de vacaciones. La mayoría de ellos han empezado a desconectar desde este fin de semana, y han ido dejando algún rastro en la redes sociales.
Fin de semana en París
París, que justo este fin de semana ha vivido intensamente la final de la Champions y las primeras rondas del Roland Garros, ha recibido innumerables turistas, y entre ellos los 'groguets' Pau Torres y Alberto Moreno, que han ido con sus respectivas parejas y que coincidieron en una cena que inmortalizaron.

Alberto Moreno y Pau Torres disfrutan en París de sus vacaciones
El central de Vila-real tuvo tiempo para descubrir la ciudad del amor junto a su pareja pero también de volver a casa para recoger la medalla de oro de la localidad, que recibió junto a su querido José Manuel Llaneza y al ciclista Sebastián Mora.
Cabe recordar que Pau fue citado por Luis Enrique, y este lunes se ha incorporado a la concentración de la selección para preparar los cuatro próximos partidos que disputará el conjunto español.
Una boda con reencuentros
Otro tres 'groguets' acudieron a la boda de un ex del Submarino. Se trata del gallego Denis Suárez, que le dio el 'sí quiero' a su pareja Nadia Avilés.
Alcácer, Mario Gaspar y Trigueros, acompañaron a su amigo en ese día tan especial, y allí también se reencontraron con Víctor Ruiz, que era uno de los muchos futbolistas que se encontraba en la ceremonia.

Los jugadores del Villarreal en la boda de Denis Suárez
Compromisos familiares
Alfonso Pedraza y Sergio Asenjo han vuelto a sus tierras para disfrutar de la familia y celebrar actos que durante el año se complican por el ajetreado calendario de partidos.
Ambos han compartido en sus redes fotografías junto a familiares. El lateral cordobés, que ha renovado esta semana con el Submarino, ha publicado una imagen con sus padres, y el guardameta lo ha hecho junta a su mujer en el bautizo de su hija Gabriela.

Pedraza y Asenjo junto a sus familias
Desconexión en Port Aventura
El 'killer' del Submarino, Gerard Moreno, tampoco ha querido desaprovechar su primer fin de semana libre y ha decidido desconectar en el conocido parque de atracciones de Salou. En su perfil de instagram compartió una bonita fotografía junto a Nuria, su mujer y "compañera de vida".
Las vacaciones tendrán que esperar
En el caso de Foyth, Rulli y Lo Celso, las vacaciones se retrasan un poco más. Los jugadores argentinos fueron convocados con la selección nacional y han estado concentrados y entrenando en Bilbao, donde se preparan para el partido del próximo 1 de junio que disputarán contra el combinado nacional de Italia. Un partido apodado como la ‘Finalissima’ y que enfrenta al campeón de la Eurocopa con el campeón de la Copa América.

Los jugadores del Villarreal CF durante su concentración con Argentina
- La cafetería de Castelló que ha abierto tras cuatro años cerrada
- La Guardia civil ya extrema la vigilancia en las viseras parasol de encima del conductor y copiloto: 200 euros y la retirada de dos puntos
- Las cabañuelas de Jorge Rey predicen el tiempo que hará en verano: 'Fríos fuera de lo habitual
- Investigan a dos personas por destruir el nido de una especie protegida mientras hacían obras en Xilxes
- Dos empleados llenaban de gasolina el depósito de sus coches con la tarjeta de la empresa
- Marina Perezagua, escritora: “Nueva York no es que sea decadente, es que ya es el tercer mundo, por no decir el cuarto
- Un gigante de la logística compra la nave de Marie Claire en Borriol y la abrirá en agosto
- Peligrosa fuga en Castelló con un paquete de cocaína lanzado por la ventanilla