La familia del CD Almazora puso punto y final a la temporada 2021-2022 con una despedida a lo grande. Un reconocimiento a todos los equipos del club, especialmente a los del fútbol base, que disfrutaron de esta emotiva jornada juntos a sus amigos, compañeros y familiares. 

Un total de 500 personas se dieron cita en el recinto de fiestas, lugar emblemático de la localidad que acogió el evento. Dicho acontecimiento comenzó sobre la 13:00 de la tarde y finalizó a media tarde. Hay que destacar que es la primera vez que se celebra y el club espera darle continuidad el próximo año dado el buen ambiente que ha primado entre todos los asistentes. 

Entre los homenajes realizados a todos los equipos de la base, destacaron los conjuntos que consiguieron ganar sus Ligas. De este modo, el Prebenjamín B, el Alevín A, el Cadete A y celebraron sus títulos subiendo al escenario principal. También lo hizo el Juvenil B, que sigue pendiente del Comité de Competición para saber si asciende o no a Preferente.

Desde la entidad ensalzaron el papel del Almazora B, que consiguió mantenerse en Primera Regional con un grupo de jugadores de la casa. También valoraron como un rotundo éxito el cuarto puesto del primer equipo en la categoría de Preferente.

Apuesta por el femenino

El Almazora estrenará sección femenina la próxima temporada con dos equipos. Así pues, el conjunto de la Plana Alta da un paso más y apuesta de forma contundente por el fútbol femenino. En el cómputo global, habrá 21 equipos de fútbol base por los 17 de este año.

Por su parte, Sergio Gómez, Concejal de Deportes de Almazora y miembros de la Corporación Municipal asistieron para reconocer y valorar a los jóvenes futbolistas que han disfrutado y han progresado durante esa campaña en el deporte que les apasiona. .