No pudo ser a la primera, pero puede ser a la segunda. El Bisontes Castellón Femenino dejó escapar el tren de la Primera División del fútbol sala español la semana pasada, cuando perdió in extremis frente al Teldeportivo en una eliminatoria en la que no hubo goles ni al término de los 40 minutos ni tampoco en la prórroga, por lo que los penaltis dictaron sentencia: subieron las grancanarias y las azulonas, pues a reengancharse en pos de la plaza restante. LaBocatelia Alcantarilla y Cidade As Burgas disputan la semifinal. Todo ello regido a partido único y determinado por la posición en liga regular e, incluso, el coeficiente.

Las referencias

Te puede interesar:

Una semana han tenido de tiempo las chicas de Ángel Zurilla para superar el mal trago, además de las peculiares circunstancias del desenlace del anterior play-off. Esta tarde (18.30 horas), en el mismo escenario (Chencho), llega el Almagro, que viene de deshacerse, por goleada, del Club Natació Caldes (5-0). Esta escuadra barcelonesa fue segunda de grupo, en la liga regular, justo por detrás de las Bisontas. Y el Almagro, segundo del suyo, con el Teldeportivo primero.

Del conjunto dirigido por Pedro Madrid destaca su solidez defensiva, con apenas 38 tantos encajados en las 28 jornadas de la fase regular (1,35 de media).