El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, ha regresado a los entrenamientos del equipo tras haber sufrido un infarto de miocardio el 5 de junio, aunque no estará presente en el primer partido de la final por el título de la Liga Endesa de este lunes ante el FC Barcelona en el Palau Blaugrana (21.00 horas).

"Gracias por los miles de mensajes que me habéis hecho llegar. Imposible responderos a todos, millones de gracias. Estoy muy bien, ya entrenando, aunque hoy no estaré presente en el Palau", escribió en su cuenta oficial de la red social Twitter.

El técnico vasco, de 54 años, sufrió un infarto de miocardio el pasado domingo 5 de junio, un día después de la victoria del conjunto blanco en el segundo encuentro de la serie de semifinales de la Liga Endesa ante el Bitci Baskonia.

Laso continuó con el tratamiento médico correspondiente en su domicilio después de ser sometido el propio domingo a un cateterismo en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, donde entró por su propio pie esa madrugada tras sentirse indispuesto y donde fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). El martes siguiente, el entrenador madridista ya recibió el alta médica.